Última fecha para cobrar el monto doble y calendario de pagos Becas Benito Juárez

Las Becas Benito Juárez tiene fechas últimas para entrega de pagos pendientes del 2021 y los nuevos del 2022, acá te decimos más al respecto.
Última fecha para cobrar el monto doble y calendario de pagos Becas Benito Juárez Última fecha para cobrar el monto doble y calendario de pagos Becas Benito Juárez Última fecha para cobrar el monto doble y calendario de pagos Becas Benito Juárez

Las Becas Benito Juárez tienen fecha de pago final para que recibas lo pendiente y lo que se está depositando de este mes en marcha, por tal motivo, te hablamos más al respecto.

Inicialmente, tienes que saber que ciertos alumnos tienen hasta el próximo lunes 28 de febrero para cobrar sus pagos pendientes del 2021 y en febrero darán un pago adelantado.

Dicho pago por adelantado se debe a la veda electoral y a la revocación de mandato, periodo que terminará el próximo 10 de abril.

Última fecha para cobrar las Becas Benito Juárez 2021 pendientes

La última fecha para cobrar las Becas Benito Juárez del 2021 es el próximo lunes 28 de febrero, este monto pendiente comprende a los últimos dos bimestres del 2021.

Dicho lo anterior, tendrás que agendar una cita para poder cobrar estos pagos pendientes, a continuación te decimos cómo agendarla fácilmente.

  1. Entra al Sistema Mi Beca Benito Juárez
  2. Coloca tu CURP, si no te la sabes, sigue estos pasos para obtenerla fácilmente
  3. Asegura que tu información de tu escuela y personal sea la correcta
  4. Coloca los datos de donde vives
  5. Escribe los datos de tu madre, padre o tutor
  6. Dirígete a la pestaña de Agendar cita
  7. Selecciona la oficina, fecha y hora
  8. Descarga e imprime tu comprobante

Por otro lado, si ya integraste tu expediente no será necesario agendar una cita pero si no, considera los pasos anteriores y lleva los siguientes documentos el día de tu cita.

Cobros de primeros dos bimestres 2022

A partir de la segunda semana de febrero podrás recibir desde 3 mil 360 pesoshasta los 9 mil 800 pesosdependiendo de la beca que sea, si es de Educación Básica, Educación Media Superior o Educación Superior.

Este tema lo hablamos mucho más a detalle en el siguiente contenido: Calendario de pagos actualizado y fechas de cobro de todas las Becas Benito Juárez.

Por otro lado, te sugerimos leer el último listado de alumnos beneficiados de este apoyo, para que estes al tanto.

Finalmente, te compartimos el actual calendario de pagos con los montos que recibirás, a´si como las fechas de pago a lo largo del 2022 de este apoyo federal.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx