Becas Benito Juárez tienen fechas de pago para recibir $3,360 en Bienestar Azteca

Las Becas Benito Juárez darán en próximos días por adelantado $3,360, por tal motivo te sugerimos leer toda la información que te compartimos.
Becas Benito Juárez tienen fechas de pago para recibir $3,360 en Bienestar Azteca Becas Benito Juárez tienen fechas de pago para recibir $3,360 en Bienestar Azteca Becas Benito Juárez tienen fechas de pago para recibir $3,360 en Bienestar Azteca

Las Becas Benito Juárez son un apoyo que da el gobierno federal a alumnos de los niveles Medio Superior y Educación Básica, a continuación te compartimos el calendario de pagos.

Recientemente, se compartió el calendario con las fechas de pago en Bienestar Azteca a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Para el caso de este apoyo en nivel Media Superior se dará el primer apoyo correspondiente a los bimestres de febrero-marzo y abril-mayo, dando la cantidad de 3 mil 360 pesos.

Antes de comenzar, es importante mencionarte que las Becas Benito Juárez preescolar, primaria y secundaria darán 3 mil 200 pesos adelantados para que también lo tengas en cuenta.

¿Cuándo serán las fechas de pago en Bienestar Azteca?

De acuerdo con la (CNBBBJ), el depósito de los 3 mil 360 pesos se darán a partir de la segunda semana de febrero, así que tómalo muy en cuenta.

Por otro lado, te sugerimos leer la nota de las Becas Benito Juárez abren segundo periodo de atención para recibir beca para que también tomes en cuenta la información.

Pagos de las Becas Benito Juárez durante el año

  • Los bimestres de febrero-marzo y abril-mayo se pagará en la segunda semana de febrero.
  • De los bimestres de junio y julio se pagará a partir de la tercera semana de julio para quienes reciben depósito a cuenta, y para la cuarta semana de julio a quienes reciben el apoyo por operativo en campo, donde les darán mil 680 pesos.
  • De septiembre–octubre y noviembre–diciembre darán 3 mil 360 pesos.

A continuación te compartimos el calendario de pagos a la población que será beneficiada gracias a los programas de Becas Benito Juárez para que le eches una revisada.

Pasos para agendar una cita Beca Benito Juárez en el sistema

  1. Entra al  Sistema con tu CURP
  2. Llena los datos de tu Domicilio, en caso de ser menor de edad llena los datos de tu madre, padre o tutor.
  3. En la pestaña Agendar una cita, selecciona la oficina de atención, fecha y hora, completa los datos de contacto, clic en agendar cita
  4. Descarga e imprime tu comprobante.

AFE