(VIDEO) Playas de Veracruz se pintan de azul turquesa

(VIDEO) Playas de Veracruz se pintan de azul turquesa (VIDEO) Playas de Veracruz se pintan de azul turquesa (VIDEO) Playas de Veracruz se pintan de azul turquesa

Circulan en redes sociales distintas imágenes de las playas de Veracruz, con un mar luciendo un azul turquesa impresionante.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) FENÓMENO DE BIOLUMINISCENCIA EN MAR DE ACAPULCO

Debido a los tonos turquesa que presumen las playas de Veracruz, fácilmente podrían hacerlas pasar por las aguas del mismísimo Caribe.

Debido a la ausencia de turistas a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19, una gran número de zonas recreativas lucen en optimas condiciones.

Estas playas continúan cerradas debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el país, pero se espera pronto pueda regresar todo a la normalidad.

Durante la tarde del martes 28 de abril se pudieron captar distintas imágenes del mar de Veracruz, que rápidamente se hicieron virales.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx