Becas Benito Juárez tendrán que hacer el siguiente paso para recibir los $9,800

¡Solo a´si podrás cobrar tus pagos pendientes!, las Becas Benito Juárez han dado a conocer este aspecto para que puedas cobrar lo pendiente.
Becas Benito Juárez tendrán que hacer el siguiente paso para recibir los $9,800 Becas Benito Juárez tendrán que hacer el siguiente paso para recibir los $9,800 Becas Benito Juárez tendrán que hacer el siguiente paso para recibir los $9,800

Las Becas Benito Juárez de Educación Superior son las que recibirán los 9 mil 800 pesos a partir de la segunda semana de febrero, sin embargo, si aún no recibes lo de los últimos dos bimestres del  2021 esto tienes que hacer.

Paso a considerar para recibir tu Beca Benito Juárez

Si aún no recibes los 9 mil 800 pesos y eres alumno de continuidad, la Coordinación Nacional de Becas por el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dijo que revises los mensajes de tu perfil en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

Dicho lo anterior, a través de los mensajes de la plataforma de (SUBES) es donde se te notificará acerca del pago de tu beca.

Por otro lado, aprovechamos en recordarte las fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez y recibir $3,360 o los $9,800.

De igual forma, debes de saber que esta beca de Educación Superior beca es la única a la que les depositarán los 9 mil 800 pesosya que a la de Educación Básica y a la de Educación Media les darán solamente 3 mil 360 pesos.

Calendario de pagos de todo el 2022

A continuación te compartimos todo el calendario de pagos de las Becas Benito Juárez, si deseas saber más al respecto, te sugerimos leer el siguiente contenido: Calendario de pagos para recibir $1,680 de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca.

Fecha final para recibir el pago

De acuerdo con lo que indica la app, esta señala que las fechas de entrega serán durante todo el mes de febrero, tomando en consideración que empezaron desde el pasado lunes 14 de febrero.

Si deseas saber más al respecto, lee la nota de cómo serán los pagos para recibir $1,680 hasta $9,800esta nota te dará más idea de cómo están siendo los pagos.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx