Fechas de pagos Becas Benito Juárez Bienestar Azteca para recibir desde $3,360

¿Ya sabes las fechas de depósito de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca?, acá te decimos cuándo lo recibirás y más detalles al respecto.
Fechas de pagos Becas Benito Juárez Bienestar Azteca para recibir desde $3,360 Fechas de pagos Becas Benito Juárez Bienestar Azteca para recibir desde $3,360 Fechas de pagos Becas Benito Juárez Bienestar Azteca para recibir desde $3,360

Las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca tienen para ti el calendario de fechas de pago de todo el año y de estos primeros bimestres que se pagarán por adelantado, acá te decimos las fechas.

Gracias a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) que es el organismo encargado de brindar estos apoyos, dio a conocer los montos que recibirás a lo largo del año y en este mes.

Calendario de pagos anual y del mes de febrero de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca

Pagos a lo largo del año para Educación básica

De enero a abril, correspondiente a los dos primeros bimestres se darán 3 mil 360 pesos y se pagarán en la segunda semana de febrero, de mayo a junio se pagarán en la tercera y cuarta semana de julio y finalmente de septiembre a diciembre será el pago en la segunda y tercera semana de noviembre.

  • Segunda semana de febrero
  • Tercera y cuarta semana de julio
  • Segunda y tercera semana de noviembre

 

Por otro lado, es importante que leas la nota de Becas Benito Juárez adelantarán pagos y te darán de $1,680 a $9,800 en febrero para que sepas cuánto recibirás.

Pagos a lo largo del año para Media Superior Becas Benito Juárez

Para estas Becas Benito Juárez Bienestar Azteca, los primeros dos bimestres darán 3 mil 360 pesos, en el bimestre de junio-julio se darán mil 680 pesos, para los últimos dos bimestres del año serán 3 mil 360 pesos.

  • De febrero a mayo depositarán en la segunda semana de febrero
  • Tercera y cuarta semana de julio se depositará por el bimestre de junio-julio.
  • Lo correspondiente a los dos bimestres en el periodo de septiembre a diciembre se dará en la segunda y tercera semana de noviembre.

Pagos a lo largo del año para Educación Superior

En este apoyo se dará por los primeros dos bimestres 9 mil 800 pesos, en el bimestre de junio-julio se darán 4 mil 900 pesos, para los últimos dos bimestres del año serán 9 mil 800 pesos.

  • Primeros dos bimestres se dará el monto en la segunda semana de febrero.
  • Bimestre de junio-julio se recibirá en la tercera y cuarta semana de julio.
  • Últimos dos bimestres del año se dará en la segunda y tercera semana de noviembre.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx