Esto necesitarás para recibir Beca Benito Juárez de $3,360 pesos en febrero

¡Toma nota!, esto necesitarás para cobrar en febrero la Beca Benito Juárez, acá te decimos todo lo que necesitas saber al respecto.
Esto necesitarás para recibir Beca Benito Juárez de $3,360 pesos en febrero Esto necesitarás para recibir Beca Benito Juárez de $3,360 pesos en febrero Esto necesitarás para recibir Beca Benito Juárez de $3,360 pesos en febrero

Las Beca Benito Juárez y febrero han sido toda una sorpresa pues en este mes darán pagos por adelantado, a continuación te decimos a que se debe y cuándo lo recibirás,

Además, te dejaremos el calendario de pagos que recibirás a lo largo del año para que puedas ya ir haciendo cuentas de lo que podrás hacer con ese dinerito que te caerá por este apoyo.

Inicialmente, tienes que saber que el adelanto se debe a que actualmente atravesamos por un periodo de veda electoral, esta durará hasta el 10 de abril.

Nuevo requerimiento para cobrar los $3,360 pesos

El alumno tendrá que presentar actividad de septiembre a diciembre del año pasado, ni mucho menos sin baja alguna hasta el 31 de enero del 2022.

¿Qué Becas Benito Juárez recibirán $3,360 pesos en febrero?

3 mil 300 pesos

9 mil 800 pesos

¿Cuándo comenzarán a pagar las Becas Benito Juárez?

A partir de la segunda semana de febrero comenzarán a distribuir el monto para las y los beneficiados de las siguientes tres becas:

  1. Becas para el Bienestar Educación Básica.
  2. Programa de Beca Universal para el Bienestar Educación Media Superior.
  3. Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Si deseas saber más acerca de Fechas de pagos Bienestar Azteca para recibir desde $3,360, te sugerimos leer nuestra nota de calendario de pagos para las becas de Educación Básica, Media Superior y Educación Superior.

Dicho lo anterior, te sugerimos leer el siguiente contenido: cómo serán los pagos para recibir $1,680 hasta $9,800 de las Becas Benito Juárez para que te des una idea.

YouTube video player

Además, considera hacer gastos inteligentes, ya que el siguiente pago será hasta la tercera y cuarta semana de julio, para que lo tomes muy en cuenta.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx