Calendario de pagos para recibir $1,680 de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca

¿Ya sabes cuánto te depositarán de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca?, a´ca te décimos para que no se te pasen las fechas de depósito.
Calendario de pagos para recibir $1,680 de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca Calendario de pagos para recibir $1,680 de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca Calendario de pagos para recibir $1,680 de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca

Las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca ya dieron a conocer los montos y fechas de pago para lo que resta del año, por al motivo acá te lo compartimos para que lo tengas presente.

Las Becas que recibirán los $1,680 serán las siguientes:

Primeros 2 bimestres

Sin embargo, considera que en desde la segunda semana de febrero comenzaron a depositar lo de los primeros dos bimestres del año y ha sido el depósito de $3,360

Dicho lo anterior, los bimestres correspondientes a enero-febrero marzo-abril para Educación Básica el depósito ha sido de $3,360el de Media Superior ha sido a partir del bimestre de febrero-marzo y abril-mayo y ha sido la misma cantidad que Educación Básica.

De igual forma, te sugerimos leer nuestra nota de fechas de pago de los $3,360 y $9,800 de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca.

Pago de tercer bimestre

Para el caso de Educación Básica el pago del tercer bimestre será por el bimestre de mayo-junio y será ahora si de $1,680 y lo darán en la tercera y segunda semana de julio.

Mientras que para Media Superior el pago del tercer bimestre lo recibirán en la tercera y segunda semana de julio correspondiente al bimestre de junio-agosto.

2 bimestres restantes del año Becas Benito Juárez

Educación Básica recibirá del último par de bimestres $3,360 y lo darán en la tercera y segunda semana de noviembre.

Por otro lado, para Media Superior el pago del tercer y cuarto bimestre lo recibirán en la segunda semana de noviembre y será de $3,360.

Calendario de pagos de Becas Benito Juárez Bienestar Azteca 2022

Por último, te compartimos el motivo del adelanto de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca de los primeros dos bimestres.

AFE