Fechas de pago de los $3,360 y $9,800 de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca

¿Ya viste cuándo y cuánto pagarán por las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca?, acá te decimos de cuánto se trata con el calendario de pago.
Fechas de pago de los $3,360 y $9,800 de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca Fechas de pago de los $3,360 y $9,800 de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca Fechas de pago de los $3,360 y $9,800 de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca

Las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca dieron a conocer a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) las fechas de pago para las distintas modalidades de las becas.

Dicho lo anterior, a continuación te compartimos el calendario con las fechas en que darán los apoyos acorde al programa en el que te encuentres inscrito.

Recuerda que actualmente hay tres tipos Becas Bienestar Azteca y son las siguientes:

  1. Programa de Becas para el Bienestar Educación Básica.
  2. Programa de Beca Universal para el Bienestar Educación Media Superior.
  3. Programa de Becas para el Bienestar Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro).

Fechas de pago de las Becas Benito Juárez para el 2022

Pago de las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro)

  • El pago será en desde la segunda semana de febrero.

En febrero para los que reciben la beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro les darán 9 mil 800 pesos correspondientes a los dos primeros bimestres del año, de febrero, marzo, abril y mayo.

Foto: Archivo Toluca

Programa de Beca Universal para el Bienestar Educación Media Superior

  • En la segunda semana de febrero recibirás el pago.

Los que formen parte de las Becas Benito Juárez Media Superior les pagarán 3 mil 360 pesos, mientras que de mayo-junio les darán mil 680 pesos y de septiembre-octubre noviembre-diciembre otra vez serán 3 mil 360 pesos.

Becas para el Bienestar Educación Básica

Los 3 mil 360 pesos corresponden a los dos bimestres iniciales del 2022, comenzando desde enero, para mayo-junio serán mil 680 pesos y de septiembre-octubre noviembre-diciembre serán 3 mil 360 pesos.