Cómo serán los pagos para recibir $1,680 hasta $9,800 de las Becas Benito Juárez

¡Toma nota!, las Becas Benito Juárez dieron a conocer el calendario escolar de pagos para todo el año 2022 y el primer pago de febrero.
Cómo serán los pagos para recibir $1,680 hasta $9,800 de las Becas Benito Juárez Cómo serán los pagos para recibir $1,680 hasta $9,800 de las Becas Benito Juárez Cómo serán los pagos para recibir $1,680 hasta $9,800 de las Becas Benito Juárez

Las Becas Benito Juárez tanto para el nivel de Educación Básica, como para Media Superior y Superior estarán pagando por adelantado, acá te decimos el porqué, cuándo lo recibirás y cuánto.

Comencemos respondiendo el porqué darán estos montos extra y el motivo se debe a la revocación de mandato y a las elecciones que habrá en 6 estados de la república mexicana.

Dicho lo anterior, te compartimos el comunicado que compartió la donde indica que este periodo de veda electora durará hasta el 10 de abril.

Pagos que recibirán en febrero acorde a cada nivel educativo

Montos

Fechas de pago de las Becas Benito Juárez

Calendario de pagos anual

Si deseas saber más al respecto acerca del calendario de pagoste sugerimos leer la nota de calendario de pagos para recibir $1,680 para que estés al tanto.

De igual forma, te sugerimos el siguiente contenido: Fechas de pagos Bienestar Azteca para recibir desde $3,360 para que te des más una idea.

¿Cuántos programas hay disponibles de las Becas Benito Juárez?

Te compartimos los tres programas disponibles que están ofreciendo las Becas Benito Juárez, gracias a la Coordinación Nacional de Becas por el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

  1. Programa de Becas para el Bienestar Educación Básica.
  2. Programa de Beca Universal para el Bienestar Educación Media Superior.
  3. Programa de Becas para el Bienestar Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro).

Por último, te proponemos leer la siguiente nota: ¿en qué fecha de febrero caerán los $3,360?, para que tengas todos los detalles.

AFE