Fecha de pago julio 2022 de las Becas Benito Juárez y recibir $4,900

¿Falta mucho o poco para el depósito de las Becas Benito Juárez?, acá te contamos las fechas exactas en que te caerá estos $4,900
Fecha de pago julio 2022 de las Becas Benito Juárez y recibir $4,900 Fecha de pago julio 2022 de las Becas Benito Juárez y recibir $4,900 Fecha de pago julio 2022 de las Becas Benito Juárez y recibir $4,900

Becas Bienestar: Si recibes este apoyo, estas de buena suerte, ya que en este mes habrá depósito y nosotros te diremos la fecha exacta para cobrarlo.

Primero que nada, debes de saber que este apoyo lo reciben alumnas y alumnos de educación básica, media superior y superior, para cada uno de ellos el monto es distinto, ya te platicamos más a continuación.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) a inicios de año compartió las fechas y calendario de pago en PDF 2022 de este apoyo y en julio toca pago.

¿Cuándo es el próximo pago de Becas Benito Juárez 2022?

Como lo comentamos en la nota de cuándo es la fecha de pago en julio de las Becas Bienestar Benito Juárez y recientemente, en la tercera y cuarta semana de este mes será el depósito.

Lo anterior quiere decir que del lunes 18 al domingo 31 estarás recibiendo de manera gradual este apoyo, por lo que tendrás que tener paciencia en que veas reflejado tu depósito.

Monto a recibir por nivel educativo

  • $1,680 para el Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez Educación Básica
  • $1,680 para el Programa de Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior
  • $4,900 en el Programa de Becas para el Bienestar Educación Superior conocida también como Jóvenes Escribiendo el Futuro

¿Recibes tu apoyo con una orden de pago?

Recientemente la (CNBBBJ) informó que acerca de la importancia de la orden de pago, esta se puede cobrar en cualquier sucursal liquidadora (banco) o en alguna tienda de auto servicio.

Por último, te compartimos la fecha del último pago del año de las Becas Benito Juárez, este será en la segunda y tercera semana de noviembre, cumpliendo con los últimos dos bimestres del año que son septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

AFE