Fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez y recibir $3,360

¿No sabes cómo ver y descargar las fechas y el calendario de Becas Benito Juárez Bienestar Azteca?, acá te decimos cómo hacerlo.
Fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez y recibir $3,360 Fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez y recibir $3,360 Fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez y recibir $3,360

Las Becas Benito Juárez darán por adelantado los pagos, esto representa a dos bimestres de beneficio por adelantado, a continuación te platicamos el por qué de este adelanto que sin duda te beneficiará.

Antes de comenzar, no te olvides de leer la nota que hicimos para ti con el siguiente título: Fechas de pagos Becas Benito Juárez Bienestar Azteca para recibir desde $3,360 para que también revises la información.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) compartió las fechas que recibirás los siguientes montos acordes a la beca que recibes.

Sin duda, debes de recordar que estos adelantos son por la revocación de mandato y la veda electoral que hay en 6 estados de la república mexicana.

Recordemos que actualmente hay tres becas disponibles, una para Educación Básica, otra para Media Superior y la última para Educación Superior, sus nombres son los siguientes:

Calendario con fechas de pago de las Becas Benito Juárez

Dicho todo lo anterior a continuación te enlistaremos qué beca recibirá $3,360 y a cuál le tocarán $9,800 a recibir en la segunda semana de febrero.

¿Qué becas recibirán 3 mil 300 pesos?

Siguientes depósitos

Los siguientes depósitos para Educación Básica serán en la tercera y cuarta semana de julio en el que depositarán $1,680 pesos del bimestre de mayo y julio, mientras que de Media Superior será la misma cantidad y en las mismas fechas solo que corresponde al bimestre de junio-julio.

Finalmente, para los últimos dos bimestres que son de septiembre a diciembre será de $3,360, este monto lo pagarán en la segunda y tercera semana de noviembre.

becas benito juárez 2022 tienen fechas de pago con calendario
Foto: Archivo Toluca

¿Cuál es la beca en la que darán 9 mil 800 pesos?

Siguientes depósitos

El segundo depósito será en la tercera y cuarta semana de julio en el que depositarán $4,900 pesos del bimestre de junio-julio.

Por último, para los últimos cuatro meses (dos bimestres) será de $9,800 y lo pagarán en la segunda y tercera semana de noviembre.

YouTube video player

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx