Fecha exacta del depósito de $1,680 de las Becas Benito Juárez nivel básico

¿Ya te acabaste tu beca y necesitas el dinero lo más pronto posible?, te decimos cuándo darán las Becas Benito Juárez nivel básico.
Fecha exacta del depósito de $1,680 de las Becas Benito Juárez nivel básico Fecha exacta del depósito de $1,680 de las Becas Benito Juárez nivel básico Fecha exacta del depósito de $1,680 de las Becas Benito Juárez nivel básico

Las Becas Benito Juárez nivel básico se vienen con el segundo depósito del año y nosotros te contamos en que fechas recibirás este apoyo, además te compartimos todo lo necesario, para afiliarte si aún no lo has hecho, así que quédate con nosotros que te lo contamos en breve.

Primero, para todas y todos aquellos interesados en recibir esta beca, tenemos para ustedes la guía para saber cómo recibir los $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básica para que te registres y recibas este dinerito.

Ahora, te explicamos cuándo será el segundo pago de las Becas Benito Juárez para todas y todos aquellos que ya estén afiliados y ya se hayan gastado los $3,360 del pago doble del mes de febrero.

Como bien lo indican las fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárezpara el bimestre de mayo-junio darán este dinero entre la tercera y cuarta semana de julio el total de mil 680 pesos.

Dicho pago, como te comentamos, se trata del segundo pago que va a lo largo del año 2022, por lo que en el año solamente restaría el último de dos bimestres, el de septiembre-octubre noviembre-diciembre donde darán $3,360 en la segunda y tercera semana de noviembre.

YouTube video player

¿Aún no recibes las Becas Benito Juárez nivel básico?, sigue estos pasos

Por otro lado, retomando el tema de nuestra guía para saber cómo recibir los $1,680 de las Becas Benito Juárez Educación Básica, te compartiremos cómo registrarte rápidamente, así que toma nota.

  • Entra al buscador Becas Benito Juárez
  • Da clic en Buscar mi escuela
  • Ingresa la Clave Del Centro de Trabajo (CCT) de tu escuela, si no lo sabes sigue el paso 2
  • Da clic en Buscar CCT y listo, podrás ver si es de prioridad o no o si es susceptible tu escuela

Realizando los pasos anteriores, sabrás si tu escuela es prioritaria, susceptible o no susceptible, de ser prioritaria, tu enlace de becas de tu escuela te buscará para que llenes la Cédula Familiar, la cual no garantiza que te den el apoyo pero estarás más cerca de él.

El mismo enlace de becas de tu escuela te dará a conocer el resultado, así como tu medio de pago para cobrar el apoyo.

Por último, para los que les salió como escuela susceptible, a partir del 25 de mayo podrás pedir tu aplicación de la Cédula Familiar en línea, pero la (CNBBBJ) no ha dado a conocer nada al respecto.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx