¿Cuándo es la fecha de pago en julio de las Becas Bienestar Benito Juárez?

¿No sabes cuándo será la fecha en que recibas de $1,680 a $4,900 de las Becas Benito Juárez?, acá te lo contamos todo fácilmente.
¿Cuándo es la fecha de pago en julio de las Becas Bienestar Benito Juárez? ¿Cuándo es la fecha de pago en julio de las Becas Bienestar Benito Juárez? ¿Cuándo es la fecha de pago en julio de las Becas Bienestar Benito Juárez?

Becas Benito Juárez: Muchas y muchos beneficiarios de las Becas Bienestar Benito Juárez nivel básico, medio superior y superior se han preguntado si recibirán en este mes el apoyo, acá lo respondemos.

La fecha de julio en la que recibirás estos apoyos comienza a ser mucho más deseosa por parte de los beneficiarios, ya que se darán desde $1,680 hasta $4,900.

¿Cuándo es el pago en julio de las Becas Benito Juárez?

Este pago efectivamente, si será en el mes de julio y se tiene esperado que comience el depósito a partir del lunes 18 al domingo 31, pues así lo dice él fechas y calendario de pago en PDF 2022.

Para ser más específicos, este calendario de pago en PDF 2022 dice que será la  tercera y cuarta semana de julio.

Dicho lo anterior, si aún no has visto estas fechas y calendario de pago en PDF 2022, acá te lo compartimos para que lo tengas bien presente.

Monto a pagar de las Becas Benito Juárez

Para las y los alumnos de educación básica les darán $1,680 dinero que forma parte del pago de mayo-junio.

Para las y los alumnos de bachillerato, les irá un poco mejor, pues estos recibirán un total de $3,360 por el bimestre de junio-julio.

jóven recibe pago de las becas benito juárez julio 2022
Foto: Archivo Toluca

Para el bimestre de junio-julio del nivel superior, o sea, licenciatura, les irá aún mucho mejor pues les depositarán $4,900.

Meses que no se contarán

El mes de agosto no cuenta para las y los alumnos de licenciatura, pues se considera mes vacacional, lo mismo es el caso de julio-agosto para bachillerato y educación básica.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx