¿Eres comerciante informal? – ¡El Ayuntamiento de Toluca tiene esta propuesta para regularizarte!

¿Eres comerciante informal y te interesa regularizarte? El Ayuntamiento de Toluca te ayuda a hacerlo. ¡Checa aquí toda la información!
¿Eres comerciante informal? - ¡El Ayuntamiento de Toluca tiene esta propuesta para regularizarte! ¿Eres comerciante informal? - ¡El Ayuntamiento de Toluca tiene esta propuesta para regularizarte! ¿Eres comerciante informal? - ¡El Ayuntamiento de Toluca tiene esta propuesta para regularizarte!

El Ayuntamiento de Toluca busca a través de la creación de un padrón para regularizar el comercio informal en todo el territorio municipal; a continuación, te damos todos los detalles sobre las alternativas para aumentar las filas del comercio formal.

¡Padrón para el comerciante informal!

El padrón de comerciantes es un registro realizado por las autoridades para emitir órdenes de pago y que tiene el fin de iniciar con el ordenamiento del comercio en Toluca.

Propuesta para regularizarte

La propuesta de la administración es regularizar el comercio sin que las y los toluqueños que lo ejercen salgan afectados.

Además, considera que no afecten los intereses del comercio ya establecido y no se entorpezca el tránsito peatonal y vial.

También está en función de salvaguardar la seguridad e integridad del comercio, de los transeúntes y automóviles que circulan por la zona.

Finalmente, tiene el propósito de otorgar espacios dignos para desempeñar las actividades del comerciante informal dentro del marco legal.

Comercio formal

Si te interesa regularizar tu situación y formar parte del bloque de comercio formal en el municipio, acércate a la Dirección General de Gobierno de Ayuntamiento de Toluca.

Las autoridades del Ayuntamiento llevan desde abril de este año realizando campañas de difusión sobre las alternativas de regularización para el comerciante informal.

Además, le han hecho mención de las alternativas de ubicación para llegar a quienes ejercen este tipo de comercio en diversos puntos de la capital.

Si te interesa esta propuesta, solicita información sobre el proceso de registro o agenda una cita con la dependencia al número: 722 216 1900, ext. 416. ¡No te quedes con las dudas!

JHG

Sigue Leyendo

¡Apoya al comercio local, dale un vistazo al Catálogo de Artesanías de Toluca!

Plaza España en Toluca: Operativo de reordenamiento del comercio ambulante

Vendedores ambulantes no podrán ingresar al nuevo Parque de la Ciencia de Toluca