Conoce la «Pitochela» la nueva forma de tomar cerveza que ha llegado a Toluca

La mejor cerveza ha llegado a Toluca, te decimos dónde deleitarte con una increíble y jugosas Pitochela, además te decimos su costo y sabor.
Conoce la "Pitochela" la nueva forma de tomar cerveza que ha llegado a Toluca Conoce la "Pitochela" la nueva forma de tomar cerveza que ha llegado a Toluca Conoce la "Pitochela" la nueva forma de tomar cerveza que ha llegado a Toluca

¡Adiós licuachelas y Guachicolitros, lo de hoy son las Pitochela! Te invitamos a conocer una nueva y alocada forma de tomar cerveza que ha llegado a Toluca, pues realmente te sorprenderá, aunque para otros puede ser divertido.

¿Qué son las Pitochelas?

Creo que no hace falta explicar que son las famosas y sabrosas Pitochelas, pues creo su nombre lo explica literalmente, pero sin embargo, aquí vamos, este nuevo modo de tomar la cerveza literalmente es empinar el codo para disfrutar una michelada en un envase en forma de «Nepe».

Así como lo escuchas, a pesar de lo loco que suena esta idea, muchos y muchas han optado por probarla y se avientan a tomar una segunda, pues una sola no es suficiente.

Cabe destacar que esta idea surgió ni más ni menos que del inigualable y creativo Barrio de Tepito en la Ciudad de México.

pitochela escarchada con chamoy en toluca
Foto vía: Archivo Toluca

¿Dónde puedo comprar una Pitochela en Toluca?

Pero espera, no será necesario adentrarte a este tradicional Barrio Capitalino, ya que en Toluca existe un lugar que ha traído esta nueva bebida, así que no esperes más y atrévete a echarte una rica Pitochela.

Esta la puedes comprar en «Los Malqueridos», una cervecería ubicada cerca del primer cuadro del Centro Histórico de Toluca.

Ubicación: Isablea Católica #105, entre Avenida Hidalgo y Avenida Morelos.

¿Cuánto cuestan las Pitochelas en Toluca?

Espera a escuchar el fabuloso precio de las suculentas Pitochelas, pues estamos seguros de que querrás pedir varias para quedar satisfecho y feliz, ya que solo cuestan 50 pesitos.

¡Tal como lo estás leyendo! Por 50 pesos podrás disfrutar de tomar, lamer y comerte las diferentes botanas que tiene esta rica bebida.

¿Qué sabores hay de esta alocada bebida en Toluca?

Espérarte, puesto que la Pitochela esta creada a base de cerveza clara con una escarcha de chamoy, gomitas y hasta una banderilla o un Pelón Pelorico ¿Excelente combinación no?

Incluso, puedes pedir una rica piña colada o un rico Pitufo en este envase por el mismo precio, 50 pesos cada uno, no esperes más y prueba estas bebidas que han llegado a Toluca.

Lo mejor es que puedes visitarlos toda la semana a partir de las 11:00 horas hasta morir.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx