Disfruta de las vacaciones de Semana Santa 2022 la SEP: ¿Cuánto durarán?

Conoce la duración oficial de las vacaciones de Semana Santa 2022 de la SEP y descubre las actividades que podrás hacer a lado de tu familia.
Disfruta de las vacaciones de Semana Santa 2022 la SEP: ¿Cuánto durarán? Disfruta de las vacaciones de Semana Santa 2022 la SEP: ¿Cuánto durarán? Disfruta de las vacaciones de Semana Santa 2022 la SEP: ¿Cuánto durarán?

¿Cuándo inician las vacaciones de Semana Santa 2022 de la SEP?

¡Atención mamás y papás!, puesto que el viernes 08 de abril es el último día de clases para todos los alumnos y alumnas de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria pertenecientes a la SEP, pues el lunes 11 de abril comienzan las esperadas vacaciones de Semana Santa 2022.

Así que ve preparándote pues el calor está a todo lo que da y la diversión también y para ello no necesitarás mucho dinero, de esta manera te recomendamos conocer la duración de este periodo vacacional y algunas actividades que podrás hacer con tu familia.

¿Qué puedo hacer en vacaciones en Toluca, Edomex y al rededores?

A continuación te dejamos una lista de las actividades que puedes hacer en el Edomex, Toluca y zonas aledañas por poco dinero, sin embargo, la diversión será a lo grande:

¿Cuanto durarán las vacaciones de Semana Santa 2022 de la SEP?

En esta ocasión, las vacaciones de Semana Santa 2022 de la SEP tendrán una duración de dos semanas, es decir, 10 días sin contar fines de semana o 16 largos días si consideramos todos los fines de semana que se atraviesan.

Por lo que te aconsejamos preparar un calendario de actividades para que tus pequeños no se queden pegados a la televisión y salgan a disfrutar al aire libre de sus vacaciones, pues la primavera ha comenzado; sin embargo, no olvides usar los protectores solares recomendados por la PROFECO.

Sin embargo, considera que la UAEMex en el Edomex no tiene el mismo periodo vacacional, ya que esta institución únicamente otorga una semana de descanso.

¿Cuándo terminan las vacaciones de la SEP?

De esta manera, las vacaciones de Semana Santa 2022 de la SEP darán fin el viernes 22 de abril, haciendo regresar a todos los alumnos de nivel básico y preparatoria a sus actividades escolares el lunes 25.

Sin embargo, en la semana que regresan se realizará la única suspensión del mes de abril, haciendo que los niños, niñas y adolescentes tengan una semana corta de regreso a clases.

¿Hay días festivos en Semana Santa 2022?

Por otra parte, muchos padres, madres y tutores se están preguntando sobre cuáles serán los días festivos de este periodo de descanso, lamentablemente, la Ley Federal del Trabajo, no considera como días feriados la Semana Santa, por lo que sí tendrás que ir a trabajar.

Aunque en algunas empresas y centros laborales, los patrones otorgan los días santos, esto del jueves 14 al viernes 16 de abril.

TE PUEDE INTERESAR:

ADL