¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2022 de las prepas?

Te dejamos las fechas oficiales de las vacaciones de Semana Santa 2022 para las prepas de la SEP, UAEMex y la Universidad de Chapingo.
¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2022 de las prepas? ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2022 de las prepas? ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2022 de las prepas?

¿Cuándo es Semana Santa 2022?

De acuerdo al calendario, la Semana Santa 2022 se celebrará del 11 al 15 de abril, que es cuando se conmemora la Semana Mayor dentro de la religión.

Sin embargo, los días Santos comienzan desde el 10 de abril, quedando las fechas de la siguiente manera:

  • 10 de abril (Domingo de Ramos).

  • 11 de abril (lunes Santo).

  • 12 de abril (martes Santo).

  • 13 de abril (miércoles Santo).

  • 14 de abril (jueves Santo).

  • 15 de abril (viernes Santo).

  • 16 de abril (sábado Santo o sábado de Gloria).

  • 17 de abril (domingo de Resurrección).

¿Cuándo sale de vacaciones la UAEMex?

En primer lugar, a la comunidad escolar de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) se le dará una semana de vacaciones de Semana Santa 2022, esto del lunes 11 al viernes 15 de abril.

Por lo que regresará a sus actividades escolares el lunes 18 de abril.

A su vez, el calendario de la UAEMex marca el 09 de junio como el fin de clases y el 12 de julio como el término del periodo regular, por lo que te sugerimos consultar las fechas del mismo.

Fecha oficial de las vacaciones de Semana Santa 2022 de las prepas de la SEP

Por otra parte, a las preparatorias pertenecientes a la Dirección General de Educación Media Superior, es decir, que son pertenecientes a la Secretaría de Educación Pública (SEP) se les dará dos semanas de vacaciones.

Este periodo vacacional de Semana Santa 2022 será del lunes 11 al viernes 22 de abril del año en curso.

Vacaciones de Semana Santa 2022 de la Universidad Autónoma de Chapingo

Finalmente, a los alumnos y alumnas de la Universidad de Chapingo se les dará una semana de vacaciones en Semana Santa 2022.

Esto de acuerdo a lo señalado en el calendario escolar de la propio universidad, mientras que el fin de clases está marcado para el 17 de junio y el cierre del semestre para el 24 de junio.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx