El lunes inician las vacaciones de Semana Santa 2022: ¿Cuánto durarán?

Las vacaciones de Semana Santa 2022 inicial el 11 de abril, conoce cuánto durarán y que escuelas son las que disfrutarán de estos días.
El lunes inician las vacaciones de Semana Santa 2022: ¿Cuánto durarán? El lunes inician las vacaciones de Semana Santa 2022: ¿Cuánto durarán? El lunes inician las vacaciones de Semana Santa 2022: ¿Cuánto durarán?

¿Cuándo inician las vacaciones de Semana Santa 2022?

¡Atención mamá y papá! pues las vacaciones de Semana Santa 2022 comenzarán de manera oficial el próximo lunes 11 de abril.

De esta manera, te recomendamos ir planeando actividades o ese viajecito que desde hace tiempo haz querido hacer y así disfrutar este periodo de descanso a lado de los que más quieres.

¿Cuánto duran las vacaciones de Semana Santa 2022?

Aquí habría que ver en que grado escolar se encuentra tu hijo, ya que los periodos vacaciones durante Semana Santa son diferentes para las escuelas de la SEP y ara la UAEMex.

Sin embargo a continuación te decimos  cuantos días de descanso tendrá cada una de ellas:

Vacaciones de Semana Santa 2022 primaria

En primer lugar, las primarias de la SEP tendrán dos largas semanas de vacaciones, esto del lunes 11 al viernes 22 de abril.

Por lo que los estudiantes regresarán a clases el próximo lunes 25 de abril del año en curso.

Vacaciones de Semana Santa 2022 Secundaria

Ahora bien, las secundarias del Edomex y de todo el país, tendrán el mismo periodo de vacaciones de las primarias, es decir, se irán a descansar del 11 al 22 de abril del año en curso.

Periodo vacacional de Semana Santa 2022 Prepa

Finalmente las prepas gozarán de diferentes periodos vacacionales, por un lado aquellas que pertenecen a la SEP saldrán del lunes al 22 de abril.

Mientras que las que pertenecen a la UAEMex disfrutarán únicamente de una semana de vacaciones den Semana Santa 2022, esto del 11 al 15 de abril.

¿Abrirán los bancos en días santos 2022?

Finalmente, te recordamos que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) ha indicado que tanto el jueves 14 y viernes 15 de abril no estarán en operación los bancos en México.

Lo anterior debido a que son considerados como días de descanso o inhábiles en este 2022, por lo que te sugerimos anticipar tus tramites bancarios del lunes 11 al miércoles 13 de abril.