Top de lugares infantiles cerca de Toluca para pasar un fin de semana

Si aún no sabes a qué lugares llevar a tus peques un fin de semana, aquí te dejamos algunas ideas cerca de Toluca.
Top de lugares infantiles cerca de Toluca para pasar un fin de semana Top de lugares infantiles cerca de Toluca para pasar un fin de semana Top de lugares infantiles cerca de Toluca para pasar un fin de semana

Los pequeños siempre están buscando algo diferente que hacer y lugares divertidos para visitar, es por eso que te daremos una lista de los lugares más divertidos de Toluca y a los rededores para consentir en grande a los pequeños de la casa.

Lugares divertidos para llevar a tus hijos en Toluca

Toluca es un lugar hermoso por su gente y por sus colores, pues además de tener una gran riqueza cultural, esconde entre sus calles y municipios aledaños lugares realmente sorprendentes y divertidos para pasar un día lleno de alegría.

Es por ello que en este artículo hablaremos sobre los lugares cerca de Toluca para que tus pequeños disfruten al máximo un día lleno de:

  • Diversión
  • Alegría
  • Adrenalina

Xkala Toluca

En este destino de Toluca, puedes poner al límite tus sentidos y así desafiar tus miedos a través de sus más de 20 muros y sobre todo en su reto aéreo, aquí la mejor parte es que además de todo tiene un área infantil y una cancha de fútbol de los Diablos Rojos para disfrutar una cascarita.

Recórcholis en Toluca

Al igual que el establecimiento anterior, Recórcholis ofrece todos los fines de semana un rato lleno de diversión, sin embargo, en este espacio, mientras juegas irás acumulando boletos los cuales los puedes cambiar por diferentes premios.

Así mismo, en este lugar puedes pedir una soda, helado, paletas o palomitas mientras juegas, sin duda alguna si tu hijo es amante de los videojuegos este lugar será para él.

Zoológico de Zacango

Este destino turístico y natural es el preferido de grandes y chicos en un fin de semana o cualquier época del año, pues además de conocer más acerca de diferentes animales podrás aprovechar el área de juegos y refrescarte con un rico coctel de frutas mientras paseas por sus pasillos y más aún con su reciente remodelación.

Chuck E. Chesse´s

Este establecimiento ubicado en Metepec, fusiona la diversión de los juegos de azar con la comida rápida, que es aún más deliciosa que la de cualquier otro lado.

Además, puedes tener la seguridad que en este lugar tu hijo será un ratón vuelto loco de tantos juegos, arcade y dinámicas, pues podrá conducir una moto, montar un caballo o pelear en diferentes maquinitas en este cualquier día del año.

Ixtapan de la Sal

Sin lugar a duda, un lugar en el que literalmente te empaparas de alegría y diversión es en el parque acuático Ixtapan de la Sal, el cual tiene atracciones para chicos y grandes que te harán disfrutar al máximo tu estancia dentro de sus instalaciones.

Puedes poner al límite tu adrenalina en la zona extrema y a su vez disfrutar con tus pequeños en el área infantil, así que no olvides los lentes y bloqueador y pasa un día agradable con toda la familia.

Cine en Toluca

Otra buena opción es disfrutar de una película en compañía con unas palomitas, unos nachos y un refresco, es algo que puedes armar el plan a lado de tu familia o incluso puedes hacerlo en casa, buscar una buena película en plataforma streaming y comprar diferentes frituras para consentir a tus pequeños y lo mejor es que en Toluca existen diferentes opciones:

  • Cinépolis
  • Cinedot IMAX
  • Cinemex
  • Cineteca Mexiquense

Además, recuerda que la mayoría de los fines de semana, en el centro de Toluca, se realizan actividades GRATUITAS para que los pequeños de la casa se diviertan, entre ellas:

  • Inflables
  • Juegos de mesa gigantes
  • Concursos y más

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx