Calendario Escolar: ¿Cuándo será el puente SEP de abril 2022?

Conoce la fecha oficial del único puente SEP de abril 2022 y así mismo los días de las vacaciones de Semana Santa 2022, pues ya están cerca.
Calendario Escolar: ¿Cuándo será el puente SEP de abril 2022? Calendario Escolar: ¿Cuándo será el puente SEP de abril 2022? Calendario Escolar: ¿Cuándo será el puente SEP de abril 2022?

Presta atención, puesto que en el mes del Día del Niño sí habrá suspensión de clases, conoce cuándo se llevará a cabo el único puente SEP de abril 2022.

Además, te recordamos que en este mes también se llevarán a cabo las vacaciones de Semana Santa 2022, así que te dejaremos las fechas oficiales para que conozcas esta información.

¿Cuándo hay puente SEP en abril 2022?

El único puente SEP de abril 2022 se dará el viernes 29, fecha en la que se realizará la Junta de Consejo Técnico Escolar (CTE) en las escuelas de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria).

Por lo que los alumnos y alumnas podrás disfrutar de un fin de semana largo que iniciará el viernes 29 y concluirá el domingo 01 de mayo, regresando a sus actividades escolares el lunes 02 de mayo.

Aunque, por otro lado, cabe destacar que este día será la única fecha en la que las escuelas de nivel básico de la SEP suspenderán clases en abril, sin embargo, en este mes se llevarán a cabo las vacaciones de Semana Santa 2022.

¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2022 para la SEP?

Ahora bien, además del puente SEP de abril, tenemos las vacaciones de Semana Santa 2022 de la SEP comenzarán en la segunda semana de abril y concluirán en la tercera, pues serán del 11 al 22.

De esta manera te recomendamos visitar diferentes lugares y disfrutar a lado de tus familias algunas atracciones como:

¿Cuáles son los puentes SEP del 2022 en México?

De esta manera, los puentes SEP 2022 que aún quedan en el calendario escolar son los siguientes, todos ellos en día viernes:

  • 29 de abril.
  • 27 de mayo
  • 24 de junio.

¿Qué días no se trabaja 2022?

Por otra parte, los días feriados, es decir oficiales que aún quedan en este 2022 son:

  1. Domingo 1 de mayo por el Día del Trabajo.
  2. Viernes 16 de septiembre por la Independencia de México.
  3. Lunes 21 de noviembre por la Revolución Mexicana.
  4. Domingo 25 de diciembre por Navidad.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx