Cómo, cuánto y a partir de cuándo darán los $9,800 de las Becas Benito Juárez 2022

¿Ya sabes cuándo recibirás este pago de las Becas Benito Juárez 2022?, acá te decimos cómo cobrarlo para que lo puedas disfrutar.
Cómo, cuánto y a partir de cuándo darán los $9,800 de las Becas Benito Juárez 2022 Cómo, cuánto y a partir de cuándo darán los $9,800 de las Becas Benito Juárez 2022 Cómo, cuánto y a partir de cuándo darán los $9,800 de las Becas Benito Juárez 2022

Las Becas Benito Juárez 2022 ya dieron a conocer los detalles de cómo, cuánto y a partir de cuándo recibirás este monto especial de 9 mil 800 pesos, del apoyo llamado Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022, por tal motivo acá te decimos todo lo que debes saber.

Hace poco, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) compartió los detalles del calendario de pagos y las fechas de cobro.

De igual forma, aprovechamos para sugerirte leer la nota de  cómo serán los pagos para recibir $1,680 hasta $9,800 de este apoyo para que lo tengas presente.

¿Cómo cobrar los nuevos pagos de las Becas Benito Juárez 2022?

Inicialmente, ya debiste de haber cobrado los dos últimos bimestres del 2021, ahora bien, para cobrar el pago adelantado de los dos primeros bimestres del 2022 este será por transferencia electrónica.

Dicho lo anterior, a tu tarjeta del Banco del Bienestar o a la que pusiste en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) con la CLABE interbancaria.

¿Cuánto recibirás en este pago adelantado?

Para las Becas Benito Juárez 2022 de educación superior recibirás 9 mil 800 pesos.

¿Cuándo empezarán a dar este apoyo?

A partir del pasado lunes 14 de febrero se comenzó a depositar de manera gradual este apoyo.

Condiciones para recibir las Becas Benito Juárez

  • No tener algún otro apoyo de otra beca que de el gobierno federal
  • Que no te hayas dado de baja en tu escuela y que tu escuela no lo haya reportado, a excepción de los que solicitaron baja temporal o definitiva a través de (SUBES)

Por otro lado, aprovechamos en sugerirte leer la siguiente nota: Esta es la fecha límite para cobrarlas para que no se te vaya la fecha límite.

Además, te recomendamos leer la nota de ¿para qué sirve? Pasos para generar código QR y cobrarlas.

Resolver dudas al respecto

Finalmente, te compartimos los teléfonos para resolver tus dudas, puedes llamar al 55 1162 0300 o en el Sistema Mi Beca Benito Juárez.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx