Esta es la fecha límite para cobrar las Becas Benito Juárez 2022

¡Que no se te pase!, toma nota de las fechas límite para cobrar las Becas Benito Juárez de pagos pendientes y pagos del 2022, acá te decimos.
Esta es la fecha límite para cobrar las Becas Benito Juárez 2022 Esta es la fecha límite para cobrar las Becas Benito Juárez 2022 Esta es la fecha límite para cobrar las Becas Benito Juárez 2022

Las Becas Benito Juárez comenzaron desde el pasado lunes 14 de febrero a distribuir los primeros montos del 2022 para los alumnos de educación básica, educación media superior y educación superior.

Sin embargo, algo que tienes que considerar es que si tienes pagos pendientes del 2021 y eres alumno de continuidad, tienes hasta el próximo lunes 28 de febrero para cobrar esos pagos.

Anteriormente, hablamos sobre la última fecha para cobrar el monto doble y calendario de pagos Becas Benito Juárezahora te lo recordamos en esta nota, así que toma nota.

Último día para cobrar las Becas Benito Juárez 2021 restantes si eres de continuidad

Como lo comentamos con anterioridad, tienes hasta el lunes 28 de febrero para cobrar los dos bimestres del 2021, para esto, tienes que agendar una cita considerando los siguientes pasos:

  1. Ve Sistema Mi Beca Benito Juárez
  2. Escribe tu CURP, si no te la sabes, sigue estos pasos para obtenerla fácilmente
  3. Asegura que tu información de tu escuela y personal sea la correcta
  4. Coloca los datos de donde vives
  5. Escribe los datos de tu madre, padre o tutor
  6. Dirígete a la pestaña de Agendar cita
  7. Selecciona la oficina, fecha y hora
  8. Descarga e imprime tu comprobante

Fechas de pago iniciales del 2022

A partir del lunes 14 de febrero se comenzaron a realizar los depósitos de las Becas Benito Juárez de  educación básica, educación media superior y educación superior.

Montos a recibir en el primer pago

Montos a recibir en el segundo pago

Montos a recibir en el tercer pago

Calendario de pagos 2022 Becas Benito Juárez

AFE