¿Para qué sirve? Pasos para generar código QR y cobrar las Becas Benito Juárez

¿No sabes cómo generar el código QR de las Becas Benito Juárez?, no te preocupes acá te damos el paso a paso para hacerlo fácilmente.
¿Para qué sirve? Pasos para generar código QR y cobrar las Becas Benito Juárez ¿Para qué sirve? Pasos para generar código QR y cobrar las Becas Benito Juárez ¿Para qué sirve? Pasos para generar código QR y cobrar las Becas Benito Juárez

Becas Benito Juárez recientemente dieron a conocer el calendario de pagos de todas las Becas Benito Juárez y fechas de cobro, ahora te explicaremos cómo sacar el código QR y en qué momento lo necesitarás.

A continuación te decimos cómo descargar el código QR que necesitarás para cobrar los 3 mil 360 pesos que es un pago doble correspondiente a los bimestres de febrero-marzo abril-mayo.

De igual forma, algo que debes de tener presente es que este adelanto de 3 mil 360 pesos se debe a la revocación de mandato y al tiempo electoral, por lo que la veda electoral terminará el próximo 10 de abril.

Foto: Archivo Toluca

Pasos para generar código QR de las Becas Benito Juárez

Considera que la generación de este código QR tienes un plazo de 24 horas para ir a cobrar tu beca a la sucursal bancaria o tienda de convenencia.

  1. Entra a la App Bienestar Azteca con tu usuario y contraseña
  2. Dirígete al apartado de Cobrar beca y da clic 
  3. Escribe una vez más tu contraseña
  4. Después de la validación en la App Bienestar Azteca ya podrás descargar el código QR
  5. Descarga el código QR y preséntalo en la sucursal bancaria o tienda que más desees para cobrar tu beca.

¿A partir de cuándo puedo comenzar a cobrar mi Beca Benito Juárez?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) comaprtio el calendario de pagos y las fechas de entrega estas comenzaron a partir de la segunda semana de febrero.

Dicho lo anterior, a partir de la segunda semana de febrero podrás generar este código QR no sin antes haber observado el apartado de ver saldo para que corrobores que tienes montos por cobrar.

Fechas de pago educación básica, media superior y superior

Toma nota y apuntalo muy bien en tu calendario ya ve haciendo cuentas en qué te gastarás las Becas Benito Juárez.

AFE