Calendario de pagos de todas las Becas Benito Juárez y fechas de cobro

Becas Benito Juárez tiene para ti todo el calendario de pagos para el 2022 y nosotros te lo compartimos para que lo tengas bien presente.
Calendario de pagos de todas las Becas Benito Juárez y fechas de cobro Calendario de pagos de todas las Becas Benito Juárez y fechas de cobro Calendario de pagos de todas las Becas Benito Juárez y fechas de cobro

Las Becas Benito Juárez dieron a conocer el calendario de pagos y las fechas de entrega gracias la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Te sugerimos leer la nota que anteriormente hicimos para ti con el siguiente título: calendario de pagos para recibir $1,680 de las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca.

Sin duda, otra cosa que también debes de saber es que se adelantarán los pagos correspondientes a dos bimestres, por tal motivo recibirás más dinero acorde a tu Beca Benito Juárez.

Fechas de pago y calendario 2022 Becas Benito Juárez

Dicho lo anterior, si algo debes saber es que hay tres diferentes tipos de apoyos y son los siguientes:

  1. Programa de Becas para el Bienestar Educación Básica.
  2. Programa de Beca Universal de Educación Media Superior.
  3. Programa de Becas Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro).

Primer pago (primeros dos bimestres)

Ahora bien, al menos la de Educación Básica y Educación Media Superior recibirán 3 mil 360 pesos en el primer pago, mientras que Educación Superior les darán 9 mil 800 pesos, todo esto se los darán en la segunda semana de febrero.

Segundo pago Becas Benito Juárez (tercer bimestres)

Educación Básica y Educación Media Superior les darán mil 680 y a Educación Superior les darán 4 mil 900, todo esto en la tercera y segunda semana de julio.

Tercer y último pago (dos últimos bimestres del año)

Finalmente, Educación Básica y Educación Media Superior les darán 3 mil 360 pesospara los de Educación Superior recibirán la jugosa cantidad de 9 mil 800 pesos, los tres apoyos lo recibirán en la segunda y tercera semana de noviembre.

Para el caso de la beca de Educación Superior que recibe 9 mil 800 pesos, tendrás que hacer el siguiente paso que te compartimos para que le eches una leída también.

AFE