Becas Benito Juárez ya tienen fecha de entrega y formas de pago para recibir $9,800

Becas Benito Juárez a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dieron a conocer fechas y pagos.
Becas Benito Juárez ya tienen fecha de entrega y formas de pago para recibir $9,800 Becas Benito Juárez ya tienen fecha de entrega y formas de pago para recibir $9,800 Becas Benito Juárez ya tienen fecha de entrega y formas de pago para recibir $9,800

Las Becas Benito Juárez, en específico las de Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro) tienen fechas de entrega y formas de pago que recientemente dio a conocer la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Dicho lo anterior, quienes no hayan recibido os dos últimos bimestres de 2021, serán notificados a través de su perfil del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

A través del (SUBES) podrás saber a fecha, sede y documentación que deberás de llevar a la  Mesa de Atención Temporal (MAT) para terminar el trámite y la entrega de tu tarjeta del Banco del Bienestar.

YouTube video player

Montos pendientes del 2021

Recibirás nueve mil 600 pesos de los dos últimos bimestres de 2021.

Te sugerimos leer nuestra nota de fechas de pago febrero Becas Benito Juárez y recibir $3,360 a $9,800 pesos

Pagos del 2022 de las Becas Benito Juárez

De los bimestres de febrero a mayo del 2022 recibirás 9 mil 800 pesos, mientras que de junio-julio serán 4 mil 900 pesos y del los últimos cuatro meses serán otra vez 9 mil 800 pesos.

¿Cuándo recibiré los 9 mil 800 pesos?

A partir de que ya hayas obtenido el pago del los dos últimos bimestres de 2021, desde el  14 de febrero y progresivamente recibirás  por transferencia los 9 mil 800 pesos de los primeros dos bimestres del año.

becas benito juárez bienestar azteca dan fechas de pago y detalles
Foto: Archivo Toluca

Único requisito para recibir el apoyo

si no te reportaron como alumno dado de baja o que hayas terminado la escuela antes del 31 de enero del 2022, además de no haber obtenido otro apoyo, podrás recibir tus 9 mil 800 pesos íntegros.

Aprovechamos para recomendarte el siguiente contenido: Fechas y calendario de pago en PDF de las Becas Benito Juárez y recibir $3,360 porque también los becarios de Educación Básica y Media Superior tienen fechas de pago.

¿Qué hago si el depósito ha sido rechazado por bloqueo?

Si se te ha rechazado el pago por bloqueo, cancelación o el monto supera el límite de abonos a la cuenta bancaria se te notificará vía (SUBES) la forma de pago.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx