Nuevas fechas de atención e integración de expediente en Becas Benito Juárez 2022

¿Ya sabes cuándo podrás agendar tu cita y tener una fecha de atención e integración de expediente de las Becas Benito Juárez?, acá te decimos.
Nuevas fechas de atención e integración de expediente en Becas Benito Juárez 2022 Nuevas fechas de atención e integración de expediente en Becas Benito Juárez 2022 Nuevas fechas de atención e integración de expediente en Becas Benito Juárez 2022

Las Becas Benito Juárez aparte de tener un aumento que recientemente compartimos contigo en la nota de cuánto recibirás de las Becas Benito Juárez en el siguiente pago 2022 tiene nuevas fechas de atención e integración de expediente.

Si eres de nuevo ingreso y cobras tu beca a través de la App Bienestar Azteca y te encuentras en alguno de estos casos, esto tienes que hacer.

Nuevo ingreso

Aún no integras tu expediente

Desde el lunes 03 de enero podrás comenzar a agendar tu cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez y te podrán atender del 05 al 31 de enero.

Ya integraste tu expediente pero cumples los 15 años después del 1ro de febrero

Estas de suerte, por esta vez te darán tu beca con una orden de pago y podrás agendar cita en el Sistema a partir del 13 de enero y te atenderán del 17 al 31 de enero.

Ya integraste tu expediente y ya pasaron más de 20 días y no recibes correos de confirmación

Podrás agendar una cita en el Sistema a partir del 20 de enero  y serás atendido a partir del 24 al 31 de enero.

Dicho todo lo anterior, considera llevar todos los documentos que te señala tu comprobante de cita, en dado caso de ser menor de edad preséntate con tu madre, padre o tutor.

Continuidad (previo ingreso) Becas Benito Juárez

Mensaje de datos son incorrectos o necesitan actualizarlos

Si no has podido registrarte en la App Bienestar Azteca porque tienes un mensaje que indica que tus datos son incorrectos o necesitan actualizarlos, podrás agendar tu cita el próximo 13 de enero y podrás ser atendido del 17 al 31 de enero.

No recuerdas tus datos para entrar al Sistema Mi Beca Benito Juárez 

Por último, si no recuerdas tus datos para entrar al Sistema Mi Beca Benito Juárez, no será necesario agendar una cita, puedes ir a una oficina de becas para recuperar tus accesos.

Este es el directorio de Oficinas de Representación de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Por útlimo, te compartimos lo que tiene que hacer los que reciben la beca por Telecomm y Banco del Bienestar pues hay nuevos detalles de cobros en Telecomm y Banco del Bienestar.

AFE.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx