Servicios de transporte Caminante, Omnibus, Zinabus y Excelencia suspenden servicios

Servicios de transporte como Omnibus de México, Zinabús, Excelencia y Caminante han anunciado la suspención de servicios para evitar propagación de Covid-19
Servicios de transporte Caminante, Omnibus, Zinabus y Excelencia suspenden servicios Servicios de transporte Caminante, Omnibus, Zinabus y Excelencia suspenden servicios Servicios de transporte Caminante, Omnibus, Zinabus y Excelencia suspenden servicios

La empresa de servicios de transporte Caminante, anunció la suspensión de su ruta Tollocan – SantaFe y Santa Fe – Tollocan, a partir del próximo 07 de abril, hasta nuevo aviso.

Por parte de Servicio Caminante continuan en operación los servicios de la Terminal de Toluca hacia Observatorio, de la Terminal de Tollocan hacia AICM, de Sauces hacia Observatorio, de Atlacomulco y El Oro hacia Observatorio.

Semanas atrás la empresa había tomado la decisión de suspender la ruta Observatorio – Aeropuerto de Toluca – Observatorio a partir del viernes 27 de marzo y hasta nuevo aviso.

Por otro lado a partir del 07 de abril, el servicios de transporte Omnibus de México, Zinabús y Excelencia dejarán de prestar el servicio de transporte de Toluca – Arcelia y Ciudad Altamirano, en Guerrero.

El objetivo es evitar la propagación del Covid-19, por lo que a partir de hoy se dejan de realizar las 16 corridas diarias hasta que pase la emergencia sanitaria.

La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) dio a conocer que con esta medida, dejarán de moverse al menos mil 280 pasajeros, por lo que se pide se tomen las previsiones necesarias ante esta media que busca evitar la propagación del virus que afecta al mundo.

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Secretaria de Salud, si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría.

Más información oficial de Secretaria de Salud, click ¡Aquí!

Información: Caminante | Digital Mex