¿Cuánto recibirás de las Becas Benito Juárez en el siguiente pago 2022?

¡Es una suma considerable!, compartimos para ti los detalles de este incremento de las Becas Benito Juárez para este 2022.
¿Cuánto recibirás de las Becas Benito Juárez en el siguiente pago 2022? ¿Cuánto recibirás de las Becas Benito Juárez en el siguiente pago 2022? ¿Cuánto recibirás de las Becas Benito Juárez en el siguiente pago 2022?

Las Becas Benito Juárez tendrán cambios y estos serán para bien pues recientemente también se informó que esta y otras becas AMLO darían más dinero, por tal motivo, a continuación te hablamos más al respecto.

Recientemente, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dio a conocer que habrá un aumento en los montos bimestrales de las Becas Benito Juárez Media Superior.

Es importante recordar que las y los beneficiados de este apoyo reciben el beneficio económico en 5 pagos.

¿De cuánto será el aumento de las Becas Benito Juárez?

Foto vía: CNBBBJ

Ahora recibirás en el 2022 la cantidad bimestral de mil 680 pesos, el incremento es de 80 pesos, 40 pesos extra por mes para dar la suma de 80 de manera bimestral.

¿Qué pasa si no integre mi expediente de las Becas Benito Juárez Media Superior en el 2021?

Siendo de nuevo ingreso, es importante que integres tu expediente, por lo que a partir del lunes 03 de enero del 2022 podrás agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez, o bien, quédate al pendiente de lo que comparta la (CNBBBJ) en estos días.

Toma en consideración que una vez que se tenga tu expediente completo, este se tiene que digitalizar y el proceso tarda de 15 a 20 días hábiles para hacerlo, una vez que ya este hecho se dará luz verde para que puedas cobrar tu beca con tu liquidadora correspondiente.

Periodo de apertura de citas

Nuevo ingreso (Banco Azteca)

  • Apertura de cita a partir del 3 de enero y atención del 05 al 31 de enero si no pudiste acudir a entregar tu expediente.
  • Se abren las citas a partir del 13 de enero y se dará atención del 17 al 31 de enero si realizaste tu expediente físico pero cumples 15 años después del 01 de febrero del 2022.
  • Apertura de cita desde el 20 de enero con atención del 24 de enero al 31 de enero si entregaste tu expediente físico, ya pasaron más de 20 días hábiles y sigues sin recibir correo de confirmación.

Continuidad (Banco Azteca)

  • Del 13 de enero se abren citas y se dará atención del 17 al 31 de enero en caso de no haber podido registrarte o no poder acceder a la App Bienestar Azteca porque señala que tus datos son incorrectos
  • Si no recuerdas tus datos para agendar cita en mi Beca Benito Juárez, no necesitas agendar cita y se dará atención del 17 de enero al 31 del mismo mes.

Banco del Bienestar y Telecomm, nuevo ingreso y continuidad

A partir del 10 de enero a través del enlace de su plantel, convocarán Mesas de Atención Temporal MAT.

 

TEMAS POPULARES