Becas Benito Juárez da nuevos detalles de cobros en Telecomm y Banco del Bienestar

Becas Benito Juárez a través de Telecomm y Banco del Bienestar tendrán fechas de Mesa de Atención Temporal para recibir tu aviso de cobro.
Becas Benito Juárez da nuevos detalles de cobros en Telecomm y Banco del Bienestar Becas Benito Juárez da nuevos detalles de cobros en Telecomm y Banco del Bienestar Becas Benito Juárez da nuevos detalles de cobros en Telecomm y Banco del Bienestar

Las Becas Benito Juárez tienen nuevas noticias, ya que inicialmente se mencionó que habría un incremento, por tal motivo, hicimos para ti la nota de cuánto recibirás de las Becas Benito Juárez en el siguiente pago 2022 donde hablamos más al respecto pero hay más.

Ahora la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dio a conocer que si recibes tu beca en Telecomm y Banco del Bienestar tendrás que estar al pendiente del enlace de becas en tu plantel.

Dicho lo anterior, a partir del 10 de enero tendrás que revisar el enlace de becas de tu plantel pues te convocarán a una Mesa de Atención Temporal (MAT) para que puedas recibir tu aviso de cobro.

Por tal motivo, deberás de presentar los siguientes documentos que te compartimos en el siguiente PDF interactivo que también puedes descargar en tu teléfono.

Además, considera descargar el comprobante al agendar tu cita en el Sistema y recuerda que esto aplica para estudiantes de nuevo ingreso y continuidad.

Periodo de apertura de citas Becas Benito Juárez

Por otro lado, considera las siguientes fechas de apertura de citas acorde a la acción que hayas realizado en días pasados, porque la apertura de citas es acorde a las siguientes fechas.

Nuevo ingreso (Banco Azteca)

  • Se darán citas a partir del 3 de enero y atención del 05 al 31 de enero si no pudiste acudir a entregar tu expediente.
  • Abren citas a partir del 13 de enero y se dará atención del 17 al 31 de enero si realizaste tu expediente físico pero cumples 15 años después del 01 de febrero del 2022.
  • La apertura de cita desde el 20 de enero con atención del 24 de enero al 31 de enero si entregaste tu expediente físico, ya pasaron más de 20 días hábiles y sigues sin recibir correo de confirmación de las Becas Benito Juárez.

Continuidad (Banco Azteca)

  • El 13 de enero se abren citas y se dará atención del 17 al 31 de enero en caso de no haber podido registrarte o no poder acceder a la App Bienestar Azteca porque señala que tus datos son incorrectos
  • Si no recuerdas tus datos para agendar cita en mi Beca Benito Juárez, no necesitas agendar cita y se dará atención del 17 de enero al 31 del mismo mes.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx