Quítate Marvel; Susana Distancia llega a Metepec

Ayuntamiento de Metepec lanzó un video donde aparece Susana Distancia brindando recomendaciones en las escalinatas del calvario para frenar al Coronavirus
Quítate Marvel; Susana Distancia llega a Metepec Quítate Marvel; Susana Distancia llega a Metepec Quítate Marvel; Susana Distancia llega a Metepec

Así fue la llegada de Susana Distancia al Pueblo Mágico de Metepec para combatir al Coronavirus

Muchos nos estamos tomando la Jornada Nacional de Sana Distancia muy enserio, sin embargo, nuestro querido Pueblo Mágico de Metepec sobrepasó el limite.

Este lunes el Ayuntamiento de Metepec lanzó un video donde aparece Susana Distancia brindando recomendaciones en las escalinatas del calvario para frenar al peligroso y malvado Coronavirus.

Como si fuera spot de televisión de los años 90s, el video entre otras cosas cuenta con errores de edición como el momento en que Susana Distancia cambia de cinturón 3 veces.

Aquí podemos observar a nuestra heroína Susana Distancia con un cinturón más pequeño pero igual de poderoso.

A pesar de todo es una buena iniciativa por parte del Ayuntamiento, estamos seguros que dará mucho de qué hablar y lo mejor de todo es que no le pide nada al Universo Cinematográfico de Marvel.

TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco monta hospital móvil solo para grabar spot

Aquí te dejamos el video que compartió la presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez:

#QuédateEnCasa

Entre todos podemos frenar al #COVID19, sigamos actuando juntos con responsabilidad. Si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

#TeNecesitamosMetepec #FamiliasSeguras #SanaDistancia

El video se da a conocer justo cuando en México se reportan 125 muertos y 2,435 contagiados de Coronavirus.

En conferencia de prensa la Secretaria de Salud del Gobierno de México informo que al día lunes 6 de abril, México registra 125 defunciones.