Formas de cobro y monto del último pago de la Beca Benito Juárez 2021 preparatoria 

Conoce toda la información correspondiente al próximo y último pago de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preparatoria 
Formas de cobro y monto del último pago de la Beca Benito Juárez 2021 preparatoria  Formas de cobro y monto del último pago de la Beca Benito Juárez 2021 preparatoria  Formas de cobro y monto del último pago de la Beca Benito Juárez 2021 preparatoria 

Beca Benito Juárez 2021 preparatoria – La Coordinación de las Becas Benito Juárez 2021 mencionó a través de sus redes sociales que el pago de este apoyo será a partir del 8 de noviembre y hasta el 15 de diciembre.

Algunos beneficiarios son de nuevo ingreso y no saben cuál es el monto ni la forma de cobro de su apoyo económico.

Pero eso ya no es problema que aquí resolveremos estas dos dudas que suelen tener la mayoría de los nuevos beneficiarios.

Formas de cobro y monto del último pago de la Beca Benito Juárez 2021 preparatoria 
Foto vía: Becas Benito Juárez

Monto del último pago de la Beca Benito Juárez 2021 preparatoria

En total se estarán depositando $3,200 pesos correspondientes a los últimos dos periodos del año, con ello se estarían culminando los pagos de este 2021.

Esta beca otorga $1,600 pesos de manera bimestral en cinco ocasiones en el año y hasta por 30 meses en tu estancia en el nivel medio superior.

En caso de que sobrepase este periodo de tiempo el apoyo te será retirado, esto según las reglas de operación del programa.

Maneras de depósito de la beca

Para los alumnos de este nivel educativo existen dos maneras de depósito principalmente, una es a través de Bienestar Azteca y otra a través de órdenes de pago.

Si recibes tu pago a través de Bienestar Azteca deberás de esperar la notificación de que tienes un pago pendiente para después acudir a una sucursal o a un comercio para cobrar.

En caso de cobrar a través de una orden de pago deberás de agendar una cita en el portal Mi Beca Benito Juárez para poder recogerla.

¿Cuándo recibo mi beca?

En la página Web del programa existe un apartado donde puedes revisar el periodo en el que podrás recibir tu apoyo de $3,200 pesos.

Ese documento viene dividido por estado, municipio, localidad y escuela, además también viene la fecha del periodo en el que te toca cobrar.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx