Quinceañera se toma fotos de XV años en un basurero donde trabaja su papá

Quinceañera se toma fotografías para celebrar sus XV años en un basurero donde trabaja su papá y donde se realizó también una sesión de fotos.
Quinceañera se toma fotos de XV años en un basurero donde trabaja su papá Quinceañera se toma fotos de XV años en un basurero donde trabaja su papá Quinceañera se toma fotos de XV años en un basurero donde trabaja su papá

Quinceañera se toma fotografías para celebrar sus XV años en un basurero donde trabaja su papá y donde se realizó también una sesión de fotos.

En México la celebración de los quince años, es una tradición proveniente de la cultura Azteca y Maya, el cual marcaba el cambio de la vida adulta.

Quince años viral

Una chica se volvió viral por llevar a cabo la sesión de fotos de sus XV años en un basurero, lugar donde su padre trabaja y con quien decidió pasar un increíble rato.

La joven indicó que la decisión de realizar su sesión de fotografías en este lugar era con el fin de exaltar el trabajo que hacía su padre, quien se llama Jorge.

«Me siento muy orgullosa de mi padre y no me da vergüenza dónde trabaja, yo preferí salir en las fotos en el lugar donde él trabaja porque de ahí me ha sacado adelante» dijo la chica.

¿Dónde ocurrió este hecho viral de esta quinceañera?

Foto vía: Agencia de Noticias Guerrero

De acuerdo con la publicación que se volvió viral, el hecho ocurrió en Nuevo León, en San Pedro Garza García en la empresa Vigue Relleno Sanitario.

En las fotografías se puede observar cómo la quinceañera Diana se tomó fotos con su padre y con los compañeros del trabajo. Asimismo, con algunas máquinas del lugar.

CL.