Beca Benito Juárez 2021 – ¿Cuándo depositan los últimos $3,200 en Bienestar Azteca?

Te decimos cuando será el depósito de los últimos $3,200 de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de educación media superior
Beca Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo depositan los últimos $3,200 en Bienestar Azteca? Beca Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo depositan los últimos $3,200 en Bienestar Azteca? Beca Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo depositan los últimos $3,200 en Bienestar Azteca?

Atención beneficiario de la Beca Benito Juárez 2021 de preparatoria, aquí te diremos cuándo te será depositado el último pago de este apoyo federal.

Recuerda que se te estarán pagando $3,200 pesos correspondientes a los últimos dos periodos del año, es decir septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Este dinero se estará pagando del 8 de noviembre al 15 de diciembre del 2021, esto según un comunicado de la Coordinación de Becas Benito Juárez.

Los alumnos que tiene el apoyo económico de esta beca reciben su dinero a través de la aplicación Bienestar Azteca o a través de órdenes de pago.

A través de la generación de un código QR pueden cobrar su dinero en Elektra principalmente aunque hay otras instituciones donde también pueden cobrar su apoyo.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué es Bienestar Azteca?

Bienestar Azteca es una aplicación que va de la mano con el programa de las Becas Benito Juárez 2021 donde los beneficiarios podrán realizar las siguientes actividades.

  • Controlar su dinero con seguridad
  • Hacer retiros de dinero en cualquier instante
  • En caso de ser mayores de edad podrán recibir y efectuar transferencias y depósitos

Para poder hacer el registro solo deberás de estar inscrito en un programa social del gobierno, para poder registrarte solo deberás de tener lo siguiente.

  • CURP
  • Datos personales
  • Código postal
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico

¿Por cuánto tiempo se recibe la Beca Benito Juárez 2021?

Los alumnos de educación media superior pueden recibir la beca hasta por 30 meses a partir de su ingreso a este nivel educativo.

Esta beca otorga $1,600 pesos de manera bimestral y se pagan en las fechas que el comité de becas de este programa mencione.

La beca se entrega hasta por cinco veces al año es decir existe un bimestre que no se paga el cual es el de julio-agosto.

EG