Beca Benito Juárez- ¿Habrá depósito de $1,680 para nivel básico en junio 2022?

Aquí te diremos si es que en este mes de junio se estará depositando un pago más de la Beca Benito Juárez, ¡No pierdas ningún detalle!
Beca Benito Juárez- ¿Habrá depósito de $1,680 para nivel básico en junio 2022? Beca Benito Juárez- ¿Habrá depósito de $1,680 para nivel básico en junio 2022? Beca Benito Juárez- ¿Habrá depósito de $1,680 para nivel básico en junio 2022?

Ya casi estamos a mediados del mes de junio y sigue sin haber depósitos de la Beca Benito Juárez, algo que por supuesto preocupa a los alumnos.

Pero eso ya no es problema, ya que el día de hoy te dejaremos todos los detalles del próximo depósito de este apoyo federal.

Además, te sacaremos de tu duda y te diremos si en junio habrá algún depósito y en caso de ser así de cuánto será el monto.

Recuerda que las Becas Bienestar Benito Juárez para educación básica otorgan $1,680 pesos bimestrales durante cinco veces al año.

¿Habrá depósito de la Beca Benito Juárez en junio?

La respuesta es no, los alumnos tendrán que esperar un mes más, ya que en lo que resta de junio no habrá depósito alguno de este apoyo.

El siguiente depósito se estará realizando a partir de la segunda semana del mes de julio, pago correspondiente al tercer bimestre del 2022.

Será un pago normal correspondiente a $1,680 pesos, después volverá a haber una larga espera, ya que el próximo pago será en el mes de noviembre.

Para fortuna de los alumnos este pago será doble, es decir de $3,360 pesos, siendo este el último pago del presente año 2022.

¿Cuándo comienzan los registros para nuevos beneficiarios?

De acuerdo a la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas, los registros comenzaron a partir del 25 de mayo para alumnos de educación básica.

Aunque por lo regular los servidores de la nación acuden en fechas escalonadas a comenzar con los registros y para llenar la cédula familiar.

Te recomendamos estar al pendiente y preguntar constantemente con las autoridades educativas de la escuela de tu hijo.

Esto debido a que ellos tienen comunicación constante con los encargados de becas de la zona y sabrán cuándo se harán los nuevos registros en tu comunidad.

Beca Benito Juárez- ¿Habrá depósito de $1,680 para nivel básico en junio 2022?
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx