Becas Bienestar – Cómo y cuándo caen los siguientes $1,680 pesos para nivel básico 

¡Atención!, Anota todos los detalles del próximo pago de las Becas Bienestar, recuerda que solamente habrá tres depósitos en el año
Becas Bienestar - Cómo y cuándo caen los siguientes $1,680 pesos para nivel básico  Becas Bienestar - Cómo y cuándo caen los siguientes $1,680 pesos para nivel básico  Becas Bienestar - Cómo y cuándo caen los siguientes $1,680 pesos para nivel básico 

El día de hoy te hablaremos de las Becas Bienestar por la educación básica, el cual es un apoyo dirigido a todas las familias mexicanas.

Es un apoyo que entrega la cantidad de $1,680 pesos, aquí te diremos cómo y cuándo estarán depositando él próxima pago del 2022.

Para poder solicitarla deberás de cumplir ciertos requisitos que te dejaremos a continuación, los cuales son muy básicos.

  • Estar inscrito en una escuela prioritaria en un sistema escolarizado
  • Estar en condición de bajos recursos, es decir, que la familia no alcance a cubrir las necesidades básicas

El buscador de Becas Benito Juárez te permitirá saber si tu escuela está en una zona prioritaria, solamente necesitas de la Clave del Centro de Trabajo.

¿Cómo y cuándo cobrar el próximo pago de las Becas Bienestar?

Esta es una pregunta muy frecuente entre los beneficiarios, ya que muchos no conocen el calendario de pagos del año en curso.

Debes de saber que este será el tercer pago del 2022 y será por $1,680 pesos, el cual se estará depositando a partir de la segunda semana de julio.

Los depósitos se realizan en las tarjetas Bienestar o a través de una mesa de atención, en una sede cercana a la escuela de tu hijo.

El personal mandará la información previamente para que todos los beneficiarios estén enterados de esta información.

¿Dónde descargar el calendario de pagos?

Es importante este tema, ya que muchos lo dejan de lado, lo que ha provocado que no conozcan las fechas de pago.

El calendario lo puedes consultar en la página oficial de la Coordinación de Becas o a través de las redes sociales de las Becas Bienestar.

Finalmente, para una mayor comodidad te dejamos el calendario completo de pagos en formato PDF para que lo puedas descargar.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx