Expo Tatuajes y exposición de motos Harley Davidson en Metepec

Si eres amante de los tatuajes, tienes que asistir a esta Expo, contará con rifas de tatuajes, exposición de motos y hasta de Mustang.
Expo Tatuajes y exposición de motos Harley Davidson en Metepec Expo Tatuajes y exposición de motos Harley Davidson en Metepec Expo Tatuajes y exposición de motos Harley Davidson en Metepec

Los tatuajes son una costumbre milenaria que ha pasado a través de la historia de la humanidad, diferentes culturas del mundo lo han utilizado, con diferentes significados claro.

Actualmente muchas personas han adoptado tatuajes en su cuerpo, mismos que representan un valor sentimental, un recuerdo, un homenaje, o simplemente por gusto propio.

Por ello, si eres amante de este arte, no te puedes perder la Expo Tatuajes Toluca, donde podrás conocer a varios exponentes del mundo del tatuaje.

Dicho evento, se llevará a cabo el 30 y 31 de Mayo en el municipio de Metepec, donde encontrarás artistas de la rama, DJ y hasta rifa de tatuajes.

Aunado a lo anterior, se suman interesantes actividades como la exposición de motos Harley Davidson, de automóviles Mustang y más sorpresas.

Imagen de: 123RF

¿Dónde?

Mariano Matamoros 712, Metepec, Edo Méx.

¿Cuánto?

Preventa $50 y niños menores de 15 años entran gratis.

Dinámica

Como agradecimiento por formar parte de esta gran comunidad toluqueña y por ser la parte más importante de la misma, vamos a regalarles 5 pases dobles y 5 sencillos para poder entrar al evento.

Lo único que tienes que hacer es compartir una foto de algún tatuaje tuyo en los comentarios de esta publicación y listo, ya estarás participando.

Los comentarios con más reacciones se ganarán las cortesías. Cabe resaltar que los primeros 5 comentarios ganarán pases dobles y los 5 siguientes pase individual.

La dinámica termina el día lunes 13 de enero del 2020, mismo día que serán anunciados los ganadores.


Imagen ilustrativa de: Dónde Ir

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx