Becas Bienestar 2022 – ¿Habrá depósito en junio para primaria y secundaria?

Entra y conoce el calendario completo de pagos de lo que resta de este 2022 de las Becas Bienestar para educación básica
Becas Bienestar 2022 - ¿Habrá depósito en junio para primaria y secundaria? Becas Bienestar 2022 - ¿Habrá depósito en junio para primaria y secundaria? Becas Bienestar 2022 - ¿Habrá depósito en junio para primaria y secundaria?

Todos los alumnos que reciben una Beca Bienestar 2022 han comenzado a preocuparse por la fecha de su próximo depósito.

Y es que el último pago se realizó en las primeras semanas del mes de febrero, el cual fue un depósito de $3,360 pesos.

Es por eso que hoy te sacaremos de esa duda y te diremos el calendario completo de pagos de este segundo semestre del 2022.

Recuerda que también aplica para los alumnos de educación media superior, lo único que cambia es la forma en la que se les deposita.

¿Cuándo y de cuánto será el próximo depósito de la Beca Bienestar 2022?

El próximo depósito llegará después de cinco meses de espera y será por la cantidad de $1,680 pesos correspondientes al bimestre de mayo-junio.

Este depósito se estará realizando a partir de la segunda semana del mes de julio, ¡No te confundas!, es a partir de la segunda semana, no en esa fecha exactamente.

Los depósitos se harán como se han estado haciendo con anterioridad a cada beneficiario, ya sea en la tarjeta bienestar o en las mesas de pago.

Foto vía: Becas Benito

¿Ya se conoce el calendario de pagos 2022?

La respuesta es positiva, este calendario se conoce desde el inicio del 2022, si es que no te lo sabes, no te preocupes, aquí te lo dejaremos.

  • Mayo-junio: Este bimestre se pagará a partir de la segunda semana de julio
  • Julio-agosto: este es un periodo que no se paga debido a que se llevan a cabo las vacaciones de verano 2022
  • Septiembre-octubre y noviembre-diciembre: Estos dos semestres se pagarán de manera junta a partir de la segunda semana del mes de noviembre. El depósito será por la cantidad de $3,360 pesos

Sigue leyendo