Te decimos que lugar de Toluca vende Icee premium con sabor a Bacardi

Disfruta de una deliciosa creación de un bar de Toluca, pues mejoro el Icee de cereza agregando un toque de Bacardi creando un sabor único.
Te decimos que lugar de Toluca vende Icee premium con sabor a Bacardi Te decimos que lugar de Toluca vende Icee premium con sabor a Bacardi Te decimos que lugar de Toluca vende Icee premium con sabor a Bacardi

Si eres de los que aman tomar un rico y refrescante Icee en el cine, esta información te interesa, pues imagina ese dulce y frío sabor recorriendo tu garganta mientras tu paladar disfruta de un toque se Bacardi, pues ya es posible, esto gracias a un bar de Toluca que decidió crear la mezcla perfecta.

Te invitamos a conocer todos los detalles de esta deliciosa creación, nosotros ya lo probamos y es cien por ciento recomendada, te dejamos el costo y lugar en donde puedes probarla.

¿Qué es el Icee Premium?

Literalmente es una refrescante y dulce bebida que te hará llegar al cielo, pues se trata del increíble «raspado» rojo cereza con unos cuantos shots de Bacardi, llevando el sabor al límite.

Así que no lo pienses más y mejor recuerda el sabor de la infancia con un toque especial solo para adultos, te aseguramos que no te arrepentirás, incluso se convertirá en tu bebida favorita, puesto que mezcla lo dulce con lo fuerte del Bacardi, haciendo que tu garganta pida más.

Pero lo mejor de todo es que ya la venden en Toluca, quedate con nosotros y descubre todos los detalles y secretos de este placer hecho bebida.

bar de toluca vende icee con algohol
Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué ingredientes lleva el Icee con Bacardi que venden en Toluca?

Esta deliciosa y nueva bebida que ha llegado a Toluca contiene:

  • Raspado sabor cereza (Icee).
  • Bacardi (Bebida Alcohólica).
  • Toque secreto de la casa.
barman de toluca preparando icee con bacardi
Foto vía: Archivo Toluca

¿En que lugar de Toluca venden el Icee con Bacardi?

Ahora bien, la pregunta del millón es ¿Dónde lo puedes encontrar? Y no te debes romper la cabeza para saberlo, pues aquí te contamos el chisme completo.

El Icee Premium con Bacardi lo puedes probar en «La Incomparable», un bar ubicado en Santa Ana Tlapaltitlán muy cerca de Toluca.

¿Cuánto cuesta el Icee con Bacardi en Toluca?

¡Espera a escuchar el precio! Pues esta bebida de 750 mililitros tiene un costo de tan solo 120 pesitos, así que no lo pienses más y mejor organizate con toda la banda y visiten este lugar.

Además, en este lugar podrás hacer el famoso «Baile de Anita», pues es «La Casa del Reggaetón»

IMPORTANTE: Te recomendamos preguntar por sus diferentes sabores.

¿Qué otras bebidas locas hay en Toluca?

Sin embargo, si tú quieres armar una ruta de las bebidas más locas de Toluca y Metepec, te dejamos algunas recomendaciones:

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx