Este Día del Borracho prueba la deliciosa «Pecera Bartola» en Toluca

Si no tienes planes, te recomendamos visitar La Bartola en Toluca, pues este lugar creo la "Pecera Bartola", una refrescante bebida qué amarás.
Este Día del Borracho prueba la deliciosa "Pecera Bartola" en Toluca Este Día del Borracho prueba la deliciosa "Pecera Bartola" en Toluca Este Día del Borracho prueba la deliciosa "Pecera Bartola" en Toluca

El Día del Borracho es para divertirse y pasarla bien, y para eso no es necesario salir muy lejos de Toluca, así que no lo pienses más y organízate con tus amigos, pues la nueva bebida especial «Pecera Batola» te está esperando esta noche, te invitamos a conocer todos los detalles de este divertido y nuevo lugar que ha llegado a la Capital Mexiquense.

¿Qué visitar en Toluca de noche?

Si no sabes que hacer un fin de semana por la noche en Toluca, nosotros podemos armarte el plan, pues qué tal suena ¿Ir a un nuevo lugar, con ambiente divertido, cero mala copas y bebidas refrescantes, locas, nuevas y super atrevidas?.

Pues esto ya es posible en «La Bartola», así que si no tienes idea que hacer en Toluca por la noche dirígete a probar una deliciosa «Pecera Bartola», pues tu garganta lo agradecerá, ya que su sabor es único y delicioso, tanto que estamos seguro pedirás más de una.

Atrévete a probar una deliciosa y fresca «Pecera Bartola»

La Bartola es un nuevo bar que surgió del emprendimiento de un grupo de amigos, que juntos decidieron reunir algunos ahorros e invertir en un proyecto, obteniendo como resultado ese local naranja con negro que te invita a pasarla bien sin llegar a pasarte de copas, pues para ellos lo primero es la seguridad de sus clientes.

Lo mejor de este lugar es que siempre está creando bebidas nuevas, pues lo que busca es ganarse a la garganta de sus clientes y que mejor que con una «Pecera Bartola» una de sus más recientes creaciones.

Esta bebida especial, esta lista para ser servida en cualquier momento, además la super recomendamos para esta temporada de calor, pues sus ingredientes «Bartolos secretos» te llevarán directo a la gloria.

¿Qué son las peceras Bartolas?

La «Pecera Bartola» es una bebida exclusiva de «La Bartola», la cual fue creada con ingredientes estratégicamente seleccionados después de una prueba de sabor, llegando a la mezcla perfecta.

Cada «Pecera Bartola» está hecha a base de agua mineral, refresco, juego de limón, saborizante de mora azul, hielo, fresas y obviamente el toque Bartolo secreto de la casa, lo mejor para refrescar tu garganta en esta temporada de calor.

¿Cuánto cuesta esta nueva y divertida bebida?

¡Espérate!, puesto que hay tres medidas de esta deliciosa  y refrescante bebida, hasta lo hay para compartir y a un precio especial:

  • Individual (350 ml) por 50 pesos.

  • Pareja (1 litro) por 90 pesos.

  • Beso de tres (3 litros) por 300 pesos.

donde salir de noche en toluca por una pecera bartola
Foto vía: Composición Especial

¿En dónde puedo comprar una «Pecera Bartola»?

Las «Peceras Bartolas» y así mismo el mejor ambiente en Toluca lo encontrarás en la Bartola, esto en el municipio de Otzolotepec a unos minutos de la Capital Mexiquense.

Sin embargo, para una mejor ubicación, te dejamos la dirección exacta y un mapa para que no te pierdas en el camino y llegues al mejor bar de Toluca.

Ubicación: Avenida México casi esquina con, Av de Canal, 52080 Villa Cuauhtémoc, Méx.

Horario: De jueves a Domingo de las 14:00 a las 00:00 horas.

¿Hay promos para cumpleañeros?

Faltaba más, «La Bartola» piensa en todo, pues para tener contentos a todos en el mes de tu cumpleaños te da un «Ring de shots», los cuales van por cuenta de la casa.

Así que si se acerca tu cumpleaños, celébralo a lo grande y acude a apoyar a este negocio de Toluca y Otzolotepec.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx