Regala un paseo a un perro adoptable de la ciudad de Toluca

El programa de adopción de perros en Toluca ha sido un éxito y si no puedes adoptar, puedes regalarles un paseo dominical.
Regala un paseo a un perro adoptable de la ciudad de Toluca Regala un paseo a un perro adoptable de la ciudad de Toluca Regala un paseo a un perro adoptable de la ciudad de Toluca

Los perros han demostrado en muchas ocasiones que son el mejor amigo del hombre, rescates, travesuras, risas y mucho amor nos dan cada que los vemos, esta vez es nuestro turno para darles un poco de lo que ellos nos brindan.

La Dirección General de Medio Ambiente en conjunto con el Centro de Control y Bienestar Animal de la ciudad de Toluca arrancaron el programa de adopción de animales de compañía y han tenido buena respuesta.

Lamentablemente hay más perros en situación de calle que cada día son rescatados y por lo tanto se preparan para encontrar un nuevo hogar.

Regala un paseo a un perro adoptable de la ciudad de Toluca
Imagen de Redes Sociales

Por ello, con el motivo de otorgarles un día lleno de amor que tanto se merecen y muchos de ellos no han sentido en mucho tiempo, se realiza el programa «Regala Un Paseo” en Toluca.

Este programa consiste en asistir al módulo de Centro de Control animal y presentar una identificación oficial para compartir un paseo con los perros adoptables.

La cita es todos los domingos en Paseo Cristóbal Colón, a un costado de la Facultad de Química y con un horario de 8:30 a 13:00 horas.

Brindemos un poco del cariño infinito que los perros nos regalan día con día, un paseo con ellos es muy valioso, tan solo basta ver sus reacciones.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx