Conoce la cerveza artesanal por los 500 años de Toluca

Conoce la cerveza artesanal conmemorativa que surge con motivo de los 500 años de Toluca y estará a la venta por tiempo limitado.
Conoce la cerveza artesanal por los 500 años de Toluca Conoce la cerveza artesanal por los 500 años de Toluca Conoce la cerveza artesanal por los 500 años de Toluca

Conoce la nueva cerveza artesanal que surge con motivo de los 500 años de Toluca y estará a la venta por tiempo limitado.

Se trata de la Cerveza Toluca 500, con la cual se busca que los toluqueños se sientan identificados con su ciudad.

Cerveza artesanal por los 500 años de Toluca

Esta cerveza fue creada por nueve artesanos quienes pusieron todo su empeño para elaborar un digno producto conmemorativo.

La cerveza artesanal por los 500 años de Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Se trata de una cerveza tipo Viena que tiene ingredientes como el amaranto y maíz rojo, creando un color rojizo y una textura ligeramente dulce.

Para la elaboración de su presentación de 355 mililitros y 5.5 de grados de alcohol se tardaron alrededor de tres meses.

¿Dónde se podrá comprar?

La nueva Cerveza Toluca 500 se pondrá a la venta en varias cervecerías artesanales y restaurantes del municipio de Toluca como:

  • Aquelarre
  • Local Friends
  • Cervecería 722
  • Cervecería Punta Águila
  • El Club del Odio
  • Mercurio Comercializadora
  • Cervecería Alba

De igual forma, en estos establecimientos se estarán dando degustaciones para dar a conocer la nueva cerveza a los toluqueños y visitantes.

El costo para su distribución será de 45 pesos, sin embargo, el costo para su consumo será determinada por cada establecimiento seleccionado.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx