Conoce en dónde comprar la deliciosa chela en cazuela en Metepec

La chela loca ha invadido al territorio mexiquense, te invitamos a probar la deliciosa mezcla de la chela en cazuela en Metepec.
Conoce en dónde comprar la deliciosa chela en cazuela en Metepec Conoce en dónde comprar la deliciosa chela en cazuela en Metepec Conoce en dónde comprar la deliciosa chela en cazuela en Metepec

La euforia y moda de las chela locas ha llegado al territorio mexiquense, pues en esta ocasión un bar de Metepec ha lanzado la nueva «Chela en cazuela«.

Atrévete a probar esta fuerte mezcla llena de sabor, te decimos en que lugar la puedes encontrar y el costo que tiene, pues es realmente deliciosa.

Prueba la deliciosa chela en cazuela

Lo de hoy es innovar y a México no le tienen que decir dos veces, por que si de creatividad y chela se trata, a México nadie nunca le podrá ganar, pues en esta ocasión han sacado la cazuela de la cocina para llenarla de una rica mezcla de cerveza.

Así que si pensabas haberlo visto y probado todo estás equivocado, ya que un bar de Metepec ha lanzado la fabulosa chela en cazuela, te invitamos a conocer todos los detalles y así mismo a que nos compartas si te gusto o no esta extravagante bebida.

Foto vía: Archivo Toluca

¿En dónde venden la chela en cazuela?

Si eres de los que buscan un sabor diferente pero sobre todo tener una buena foto para Instagram, si o si debes visitar Morgana, un bar ubicado en el Pueblo Mágico de Metepec.

Cabe destacar que la idea de esta posima esotérica fue del barman de este lugar, el cual tiene un concepto misterioso y mitológico, así mismo debes saber que la fabulosa y sumamente deliciosa chela en cazuela en realidad se llama «Hechizo», as+i que ahora ya sabes que pedir, pues te aseguramos que no te arrepentirás.

¿Qué contiene la chela en cazuela?

Presta atención y esperemos que no empieces a babear, pues este delicioso hechizo convertido en chela en cazuela contiene ni más ni menos que:

  • Obviamente cerveza de tu elección.
  • Un toque de tequila.
  • Un shot de jugo de toronja.
  • Una pizca de sal.
  • Delicioso Tajín.
  • Gajos de limón, toronja y naranja.
  • Y obviamente el ingrediente secreto de la caza, todo junto en un caldero (cazuela).
Foto vía: Archivo Toluca

¿Cuanto cuesta el Hechizo de Morgana?

Sabemos que se te hizo agua la boca, así que no esperes a que sea quincena para probar esta deliciosa y esotérica bebida traída desde la hechicería pues solo cuesta 130 pesitos.

Mejor organízate con los amigos y juntos empinen el codo con la deliciosa chela en cazuela.

Esto en un horario de:

  • Lunes a miércoles de las 11:00 a las 22:00 horas.
  • Y jueves, viernes y sábado de las 11:00 hasta las 02:00 de la madrugada.
Foto vía: Archivo Toluca

Chelas y bebidas locas en Toluca y Metepec

 

ADL