¿Dónde probar las mejores licuachelas de Toluca?, aquí te decimos

Entra y conoce todos los detalles del lugar donde probaras las mejores licuachelas de Toluca, ¡No te arrepentiras!
¿Dónde probar las mejores licuachelas de Toluca?, aquí te decimos ¿Dónde probar las mejores licuachelas de Toluca?, aquí te decimos ¿Dónde probar las mejores licuachelas de Toluca?, aquí te decimos

Sabemos que la población mexiquense es una de las más fiesteras y llenas de ambiente, es por eso que hoy te diremos en donde puedes probar las mejores licuachelas de Toluca.

Una bebida que fue creada en el centro de Tepito que revolucionó el mercado de las micheladas para darle una nueva presentación.

Ahora las licuachelas llegaron a Toluca para quedarse y hoy te diremos donde puedes degustar de una en compañía de tus amigos.

Poniendole bebida a una licuachela
Foto: Archivo Toluca

¿Dónde comprar la mejor licuachela en Toluca?

Esta bebida la puedes encontrar en un restaurante de comida rápida con temática de Lucha Libre que se llama “La tercera cuerda”.

Pero no solo eso puedes encontrar también una gran variedad de bebidas, las cuales son de temporada como lo son los “guachicolitros”.

El restaurante de la “Tercera cuerda” es uno de los más visitados en la zona, ya que su temática de lucha libre lo hace muy atractivo para las personas.

Este sitio se encuentra en Av. Venustiano Carranza, 50120 Toluca de Lerdo, Estado de México, México, para ser exactos enfrente de Sanborns.

La michelada y sus variedades

Recordar que la michelada se ha hecho tan famosa que ya se le ha dado un sin fin de giros, los cuales han sido bien aceptados.

Uno de los que más ha tenido éxito es la rotochela y la suerochela, esta última todavía no se vende en el centro del país, pero no tarda en hacerse presente.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx