¿Cuándo empieza el registro en línea de la Beca Benito Juárez 2022?

El día de hoy te diremos cuando se abre el registro en línea para solicitar la Beca Benito Juárez 2022 de $1,680 pesos bimestrales
¿Cuándo empieza el registro en línea de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Cuándo empieza el registro en línea de la Beca Benito Juárez 2022? ¿Cuándo empieza el registro en línea de la Beca Benito Juárez 2022?

Después de haber tenido una pausa en pagos y registros de la Beca Benito Juárez 2022, por fin se volvieron a reanudar todos los trámites en estos días.

El día de hoy te invitamos a revisar y quedarte hasta el final para saber cuándo podrás realizar tu registro en línea y recibir este apoyo.

La Beca Benito Juárez es para alumnos de educación básica y educación media superior, la cual entrega $1,680 pesos bimestrales.

Estos apoyos tienen un objetivo fundamental y es evitar que los niños de bajos recursos dejen la escuela por falta de apoyo económico.

¿Cuándo inicia el registro en línea de la Beca Benito Juárez 2022?

Lo primero que debes de saber es si tu escuela está en semáforo verde o es de alta prioridad en el buscador de Becas Benito.

En caso de ser positivo deberás de esperar a que el personal de becas acuda a tu localidad a realizar nuevos registros para recibir esta beca.

Se anunció que los operativos comenzarán a partir del 25 de mayo. El registro en línea es para aquellos alumnos que su escuela se encuentra en semáforo de atención amarillo.

Ellos deben de solicitar la cédula familiar en línea, aunque todavía no se tiene la fecha oficial en la que se abrirá la plataforma para estos alumnos.

¿Cuándo es el próximo depósito?

Como te lo mencionamos, ha habido un periodo largo de espera en los pagos, ya que el último que se realizó fue en la primera semana de febrero.

Ahora el próximo pago caerá en la tercera semana de julio, este será correspondiente al tercer pago del 2022 por la cantidad de $1,680 pesos.

Es decir, en junio tampoco habrá depósito, así que tienes que esperar todavía un mes y medio más para poder volver a cobrar tu beca.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx