Beca Bienestar 2022: ¿En qué fecha depositan el último apoyo para bachillerato?

Si eres beneficiario de la Beca Bienestar 2022 Benito Juárez para Bachillerato, aquí te decimos cuando cae el último pago del ciclo escolar.
Beca Bienestar 2022: ¿En qué fecha depositan el último apoyo para bachillerato? Beca Bienestar 2022: ¿En qué fecha depositan el último apoyo para bachillerato? Beca Bienestar 2022: ¿En qué fecha depositan el último apoyo para bachillerato?

Beca Bienestar 2022.- Las Becas Bienestar fueron creadas con el propósito de ayudar a quienes menos tienen y así, aumentar su calidad de vida; de entre las becas otorgadas por el Gobierno de México, podemos encontrar:

Beca Bienestar 2022 Benito Juárez para Bachillerato

En este caso, hablaremos sobre la Beca Benito Juárez para Bachillerato, cuyo apoyo, igual que los demás, ha sufrido modificaciones en su calendario de pagos para este año escolar.

Si eres beneficiario de la Beca Bienestar 2022 Benito Juárez para Bachillerato, aquí te decimos cuando cae el último pago del ciclo escolar.
Foto: Archivo Toluca

¿Cuándo es el último depósito de la Beca Bienestar 2022 Benito Juárez para Bachillerato?

A causa de los diversos procesos electorales que se han llevado en el país esta primera mitad del año, muchos de los depósitos se han tenido que adelantar, o bien, atrasar.

Por lo que, actualmente no podemos seguir las fechas de depósitos dadas en el calendario de la Beca Bienestar 2022 Benito Juárez para Bachillerato.

Después de los pagos dobles que se realizaron, es muy probable que, el próximo depósito de la Beca para Bachillerato se lleve a cabo en los últimos días del mes de julio.

Es muy importante que sepas que el pago que recibirás en julio es el segundo del año; mientras que el de noviembre, será el último.

Montos del apoyo

Recuerda que la Beca Bienestar 2022 Benito Juárez para Bachillerato te proporciona un apoyo económico de 1 mil 680 pesos bimestrales.

Por lo que, durante el año, debes de recibir 10 depósitos de 1 mil 680 pesos, y no olvides, que de lo que va del año has recibido pagos dobles de 3 mil 360 pesos. ¡Lleva tus cuentas!

JHG

Sigue Leyendo

Pensión Bienestar 2022: ¡Razones por las que no recibirás tu depósito en junio!

También, Prepa en Línea junio 2022: Alista tus documentos, ¡la convocatoria está por abrir!