Beca Bienestar 2022 – ¿Qué es la cédula familiar y cómo la obtengo?

Entra y conoce todos los detalles de la cédula familiar, un documento fundamental para poder solicitar una Beca Bienestar 2022
Beca Bienestar 2022 - ¿Qué es la cédula familiar y cómo la obtengo? Beca Bienestar 2022 - ¿Qué es la cédula familiar y cómo la obtengo? Beca Bienestar 2022 - ¿Qué es la cédula familiar y cómo la obtengo?

Ya se están reactivando los registro para que los alumnos de educación básica del país puedan obtener una Beca Bienestar en este 2022.

En la infografía que lanzó la Coordinación de Becas, Benito Juárez menciona una cédula familiar, un documento que ha generado dudas entre los tutores.

El día de hoy te diremos que es esta cédula y como la puedes obtener, ya que es un requisito fundamental para poder obtener la beca.

Recuerda que el monto de esta beca es de $840 pesos mensuales, regularmente se pagan por bimestre, es decir se depositan $1,680 pesos.

Beca Bienestar 2022 – ¿Qué es la cédula familiar y cómo la obtengo?

La cédula familiar no la tienes que descargar de ningún lado, lo único que tienes que hacer es estar atenta a las fechas en las que se hará el registro de nuevos beneficiarios.

Este documento lo tienen los servidores que realizan el registro, el cual tienen que llenar con los datos del alumno y del padre o tutor.

La fecha de la convocatoria para realizar el registro será anunciada por el plantel escolar, ya que ellos reciben toda la información del personal de becas de la zona.

Cuando finalices con tu registro te darán un talón verde el cual deberás de guardar muy bien, ya que es el comprobante de que realizaste tu registro.

Foto vía: Captura de pantalla

¿Hay alguna otra beca en el EdoMéx?

Las becas Benito Juárez son para todos los alumnos de educación básica y de preparatoria del país, un requisito es que tu escuela esté en una zona prioritaria

El gobierno mexiquense también entrega una beca llamada familias fuertes por la educación básica, la cual entrega $800 pesos mensuales hasta por 10 meses.

Debes de estar atento a la convocatoria, ya que solamente se abre una vez al año. Finalmente, te dejamos las fechas de registro para recibir $1,000 de las becas BBVA educación básica.

Sigue leyendo

EG