Presentarán proyecto de Ciclovía en Av. Venustiano Carranza en Toluca

Presentarán proyecto de Ciclovía en Av. Venustiano Carranza en Toluca Presentarán proyecto de Ciclovía en Av. Venustiano Carranza en Toluca Presentarán proyecto de Ciclovía en Av. Venustiano Carranza en Toluca

Asociaciones de la capital mexiquense presentarán un proyecto para crear una ciclo vía sobre la avenida Venustiano Carranza, que permita ampliar la red de vialidades para el uso de bicicletas como medio de transporte en Toluca.

Una de las asociaciones que participaran es Preoyect, que explico que la propuesta será presentada el próximo viernes para que autoridades municipales y estatales conozcan la estructura del proyecto y como ayudaría a la movilidad de la ciudad.

«Esta ciclo vía permitiría ampliar la red de este tipo de transporte en la ciudad, y ayudaría a mejorar la movilidad», comentó el estudiante de la facultad de Ingeniería en entrevista para este diario.

Junto con la asociación Intégrate Proyect, participa la Fundación Tláloc, quien apoya en el diseño del proyecto.

La ciclo vía se planeó en Carranza que es una vialidad importante, y donde buscarán otorgar un carril confinado para estudiantes y repartidores que utilizan la bicicleta, e irá acompañada de una rodada partiendo de la glorieta del Águila en Paseo Colón.

Otro programa que ha quedado pendiente es el de la Ecozona, el cual restringiría el uso de los vehículos en el primer cuadro de la ciudad.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx