Posibles medidas para el regreso a clases, podrían asistir solo 2 o 3 veces a la semana.

La SEP, señaló que una de las medidas contempladas para el regreso a clases presenciales es la asistencia de los alumnos 2 o 3 veces por semana.
Posibles medidas para el regreso a clases, podrían asistir solo 2 o 3 veces a la semana. Posibles medidas para el regreso a clases, podrían asistir solo 2 o 3 veces a la semana. Posibles medidas para el regreso a clases, podrían asistir solo 2 o 3 veces a la semana.

Marcos Bucio Mujica,  Subsecretario de Educación Pública, señaló que una de las medidas contempladas para el regreso a clases presenciales es la asistencia de los alumnos 2 o 3 veces por semana.

Imagen: Maestros por México

También se analiza la implementación de otras medidas como los recesos alternados durante todo el día para evitar el exceso de alumnos en un solo lugar.

TE VA A INTERESAR: PRECIO DE GASOLINA HOY 16 DE JUNIO ¿DÓNDE CONSEGUIR LA GASOLINA MÁS BARATA?

Otras medidas a tomar son el acondicionamiento de las escuelas que no contaban con servicios básicos de sanidad como agua y drenaje.

Por lo que ya se tiene un registro de los planteles que deberán ser acondicionados para permitir una correcta reincorporación de los alumnos.

Hasta el momento se tienen registrados 40 mil planteles que carecen de servicios básicos y que no podrán regresar a clases hasta que sean atendidos.

Fuente: El Heraldo de México.