(Video) Descubren nuevo dispositivo para robo de contraseñas en cajeros del Edomex

El dispositivo se encontro en un cajero automatico de HSBC en el Edomex y graba en video todo lo que ingresas en el teclado.
(Video) Descubren nuevo dispositivo para robo de contraseñas en cajeros del Edomex (Video) Descubren nuevo dispositivo para robo de contraseñas en cajeros del Edomex (Video) Descubren nuevo dispositivo para robo de contraseñas en cajeros del Edomex

Con el paso del tiempo, en México nos sorprende como los estafadores, delincuentes y asaltantes encuentran nuevas maneras de robar, aquí te compartimos una nueva en el Edomex.

Se trata de un dispositivo encontrado en un cajero del banco HSBC en el municipio mexiquense de Naucalpan.

Captura de pantalla

Con este dispositivo, los delincuentes logran obtener tus datos personales y el más importante tu NIP, para después asaltarte al salir del cajero.

Los delincuentes instalan este dispositivo que contiene un teléfono celular que está grabando todo lo que haces en el teclado del cajero.

Así cuando te despojan de tus pertenencias, ya cuentan con tu acceso para hacer retiros de tu cuenta.

Por ello, siempre es importante estar atento a lo que pasa a tu entorno cuando acudes a un cajero, al igual que revisar cualquier sospecha.

Sabemos que es difícil observar este tipo de dispositivos camuflados en el cajero, así que antes de usarlo, puedes revisar su estructura.


Redacción: CMC