Beca Bienestar 2022: ¿Quiénes pueden registrarse al apoyo de 63 mil pesos?

Si no estudias ni trabajas y quieres comenzar a aprender un oficio o actividad y ganar un apoyo, ¡esta Beca Bienestar 2022 es para ti!
Beca Bienestar 2022: ¿Quiénes pueden registrarse al apoyo de 63 mil pesos? Beca Bienestar 2022: ¿Quiénes pueden registrarse al apoyo de 63 mil pesos? Beca Bienestar 2022: ¿Quiénes pueden registrarse al apoyo de 63 mil pesos?

Toluca.- Si por algún motivo tuviste que abandonar tus estudios o no encuentras trabajo con relación a la Licenciatura que estudiaste, esta Beca Bienestar 2022 definitivamente es para ti.

Beca Bienestar 2022: Jóvenes Construyendo el Futuro

La Beca Jóvenes Construyendo el Futuro, fue creada con el propósito de apoyar a los jóvenes de entre 19 a 29 años para que ganen experiencia en el campo laboral, mientras obtienen un monto bimestral de 5 mil 258 pesos.

Monto

Recuerda que la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro te da, como beneficiario, un monto bimestral de 5 mil 258 pesos dúrate un año, por lo que al final, recibirás 63 mil 96 pesos.

 

¡Jóvenes Construyendo el Futuro, un apoyo a jóvenes recién titulados!

Tal vez, después de concluir tus estudios universitarios, no has conseguido hacerte un hueco en el campo laboral de Toluca y en cualquier estado de la República, por lo que esta Beca Bienestar 2022, puede ser una gran alternativa.

Recuerda que la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro te ofrece incorporarte a un Centro de Trabajo especializado en una rama u oficio.

Por lo que, cuando realices tu registro a la plataforma, solo tendrás que buscar el Centro de Trabajo que mejor se adecue a tus necesidades.

También, toma en cuenta que podrás incluir este trabajo dentro de tu CV como experiencia, así que, ¡aplícate!

Además, el programa tiene la finalidad de que, una vez que concluyas tu capacitación de un año, puedas ser contratado por la empresa en la que laboraste.

Si no estudias ni trabajas y quieres comenzar a aprender un oficio o actividad y ganar un apoyo, ¡esta Beca Bienestar 2022 es para ti!
Foto: Twitter

¿Quiénes pueden registrarse a la Beca Bienestar 2022: Jóvenes Construyendo el Futuro?

  • Jóvenes que tengan entre 18 y 29 años de edad.
  • Que no estudien ni trabajen.
  • Jóvenes que tengan disponibilidad de tiempo y ganas de aprender.

Documentos

Para que puedas realizar tu registro a la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro, solo necesitas presentar a los módulos de atención la siguiente documentación:

  • Identificación Oficial.
  • Comprobante de domicilio, también vas a ocupar un número de teléfono.
  • Y una foto con el código QR que se genere en tu registro.

Finalmente, únicamente tendrás que esperar a que se habiliten los módulos en tu comunidad, o bien, ingresa a la página del programa y hacerlo por tu cuenta.

¡Suerte!

JHG

Sigue Leyendo

Requisitos y pasos para solicitar el Apoyo a Madres Solteras 2022 de 3 mil 600 pesos bimestrales

También, Becas Bienestar 2022: ¿Cómo solicitar la beca de 1 mil 680 pesos para niños de preescolar, primaria y secundaria?

Beca Edoméx 2022: ¿Cuándo sale la convocatoria para el programa Familias Fuertes?